Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Munich vs Augsburg

Pronóstico Bayern Munich vs Augsburg

Pronóstico Bayern Munich vs Augsburg para el partido de la Bundesliga de Alemania que sedisputa este Sábado, 22 de mayo de 2021 a las 14:30 UK/ 15:30 CET en el Allianz Arena.

Previa Bayern Munich vs Augsburg

Los bávaros han confirmado su noveno título de liga consecutivo, y planean añadir una quinta estadística a su logotipo, debido a sus treinta coronas de la Bundesliga acumuladas. Seguramente querrán terminar su campaña con una nota positiva con una victoria contra el Augsburg.

Hasta ahora, los hombres de Hans-Dieter Flick tienen una ventaja de diez puntos sobre el segundo clasificado, el Leipzig, y son los que más goles han marcado de todos los equipos de la máxima categoría.

Hasta la fecha, han anotado un total de 94 goles, mientras que ninguno de los demás equipos ha superado siquiera la barrera de los 75 goles. De hecho, salvo el Dortmund, ninguno ha rozado la barrera de los 70 goles.

Hay que tener en cuenta que 40 de esos 94 han llegado a través de Robert Lewandowski, igualando así el récord de décadas de Gerd Mueller. El delantero polaco querrá seguramente que el récord quede sólo en su nombre, y tratará de anotar uno más este fin de semana.

El Augsburg, por su parte, atraviesa una racha nefasta y no para de encajar goles. Últimamente ha perdido puntos de forma alarmante, y si no fuera por los puntos acumulados a principios de la campaña, el equipo habría estado en graves problemas.

De todos modos, el equipo está a salvo de la amenaza del descenso, y no ve la necesidad de dar su 100% en el campo para conseguir una improbable victoria.

Es probable que el Bayern sume otros tres puntos en la tabla este sábado.

Bayern de Múnich vs Augsburg: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro inverso se saldó con una victoria por 0-1 para los bávaros.
  • Los bávaros han registrado las últimas diez victorias en el global.
  • También han registrado 18 de las 21 victorias globales anteriores.
  • Los locales sólo han perdido una vez en esta sede en la última década.

Bayern Múnich vs Augsburg Predicción y Apuesta

Los hombres de Flick no pudieron pasar del empate ante el Friburgo (2-2) en la última jornada. Mientras tanto, el Augsburg se impuso por 2-0 al Bremen.

Los bávaros llevaban 22 partidos invictos de los últimos 25, y habían ganado 18 de sus últimos 24 encuentros. Además, sólo han perdido una vez en casa en los últimos nueve meses, contra el PSG en la CL.

En cambio, sus homólogos no habían ganado cinco de sus seis partidos anteriores, y cuatro de ellos fueron derrotas. Además, habían encajado dos o más goles en tres de sus cuatro encuentros anteriores.

Y lo que es más importante, también habían perdido ocho de sus nueve desplazamientos anteriores.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, se espera una amplia victoria del Bayern de Múnich este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte