Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Cádiz

Pronóstico Levante vs Cádiz

Pronóstico Levante vs Cádiz para el partido La Liga de España que se juega este Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET, en el Estadi Ciutat de Valencia (Valencia).

Previa Levante vs Cádiz

Situado en el puesto 14, el Levante es consciente de que puede acabar en algún lugar cercano, en la tabla. Recibirá al equipo ascendido, el Cádiz, en su último partido de la temporada. Por su parte, el visitante llegará sin nada más que jugarse el orgullo en el encuentro, ya que verá una temporada más la Liga.

El Levante consiguió alargar su racha sin ganar en la liga hasta el séptimo partido consecutivo con una derrota en la última jornada. Su anterior encuentro fue a domicilio y perdió ante el Getafe con un marcador de 2-1 en su calendario. Otro partido sin ganar aquí supondrá su peor racha en la liga en lo que va de temporada.

Por el contrario, el Cádiz ha sido el mejor equipo de los dos. El equipo visitante sólo ha perdido cuatro de sus últimos diez partidos de la campaña. Sin embargo, visitará el campo tras una doble derrota en su forma, después de perder por 1-3 en casa contra un equipo como el Elche en el anterior encuentro. El visitante ya tiene una ventaja de tres puntos sobre el anfitrión en la tabla, tal y como está.

Levante vs Cádiz Cara a cara (h2h)

  • Sus cuatro enfrentamientos anteriores han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro en 2021 se saldó con un empate a dos.
  • El anfitrión está invicto en todos sus enfrentamientos desde 2004.
  • Es sólo su segundo encuentro en la Liga de los ocho que han disputado en total.

Levante vs Cádiz Predicción y Apuesta

La posibilidad de marcar en el partido está viva para ambos equipos en los noventa minutos. El Levante disfruta de la ventaja del terreno en el centro y tiene una ligera ventaja en el historial de h2h sobre el equipo ascendido. Sin embargo, el Cádiz fue capaz de repartir el botín en casa en el partido de vuelta de este curso.

Teniendo esto en cuenta, el equipo local buscará la revancha en su campo más fuerte. Su racha sin victorias en la liga es el único factor que hace dudar de su victoria el jueves. Por su parte, el visitante también lleva una doble derrota en la campaña anterior al encuentro.

Por lo tanto, la apuesta por el empate será probablemente la mejor teniendo en cuenta que sus últimos cuatro encuentros frente a frente han terminado en empate. Sólo uno de sus últimos cinco enfrentamientos en la competición se ha saldado con un empate sin goles. Por lo tanto, el consejo para que ambos marquen probablemente será útil para el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte