Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico Real Madrid vs Villarreal para el encuentro de LaLiga España que se disputa este Sábado, 22 de mayo de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET, en el Estadio Alfredo di Stefano (Madrid).

Previa Real Madrid vs Villarreal

A pesar de una temporada cargada de lesiones, el Real Madrid se ha acercado finalmente al título. La distancia que les separa de otro título de Liga es el choque con el Villarreal del sábado. Sin embargo, la defensa de su trofeo dependerá también de los resultados del Atlético de Madrid.

Con la carrera por el título entrando en la foto final de la liga este curso, la ventaja del terreno del Real Madrid será muy útil para el último partido. El anfitrión lleva 17 choques invicto en la campaña, después de ganar por 0-1 a domicilio contra equipos como el Bilbao en la última jornada.

El Villarreal podría cambiar su posición en la tabla por una oportunidad en la Europa League la próxima temporada si consigue sorprender al actual campeón el sábado. Pero el anfitrión estará decidido a ganar y derrotarlo es más fácil de decir que de hacer. Llegan tras haber ganado por 4-0 en casa al Sevilla.

Real Madrid vs Villarreal Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • El anfitrión ha estado invicto en los últimos seis encuentros.
  • Ambos equipos han marcado en sus últimos seis encuentros.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a uno.
  • Los blancos han conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • El anfitrión ha perdido uno de sus últimos 22 enfrentamientos en casa.

Real Madrid vs Villarreal Pronósticoy Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como una victoria local en noventa minutos. Sin embargo, el Villarreal ha inquietado a los blancos en sus anteriores encuentros h2h.

Hay que tener en cuenta que tres de los últimos cinco enfrentamientos h2h entre estos equipos han terminado en empate. Además, en los seis últimos enfrentamientos entre ambos equipos se ha marcado un gol en cada uno de ellos.

Teniendo en cuenta esto, los actuales campeones lo tendrán difícil en casa para conseguir los tres puntos. Por lo tanto, la victoria en casa en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Además, Zidane querrá dar entrada a más jugadores en el ataque, ya que las lesiones le están complicando los planes. Por lo tanto, el consejo para que ambos equipos marquen será probablemente una opción adecuada para obtener un rendimiento decente en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte