Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Cagliari vs Genoa

Pronóstico Cagliari vs Genoa

Pronóstico Cagliari vs Genoa para el partido de la Serie A Italiana, que se disputará este Sábado, 22 de mayo de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Sardegna Arena.

Previa Cagliari vs Genoa

Una racha de siete partidos consecutivos sin perder ha salvado la temporada del Cagliari, dejándolo a cuatro puntos de la zona roja antes del partido de la última jornada contra el Genoa. ¿Podrá terminar la campaña de la Serie A con una victoria el sábado por la tarde en el Sardegna Arena?

El Cagliari ha estado sometido a una enorme presión en los dos últimos meses, pero ha demostrado fuerza y calidad justo cuando más importaba para evitar el descenso a la segunda categoría.

Después de una racha de siete encuentros superdifíciles, las tropas de Leonardo Semplici por fin afrontarán un partido sin ningún tipo de presión.

Hace seis días empataron sin goles con el Milan, aspirante a la Liga de Campeones, en el estadio Giuseppe Meazza. Este resultado, unido al tropiezo del Benevento contra el Crotone, significa que el Cagliari llegará a la última jornada con cuatro puntos de ventaja sobre el Benevento.

Por tanto, Semplici podría rotar su alineación titular para este choque intrascendente contra el Genoa, pero esperamos que los locales lleguen al partido muy motivados para terminar la temporada con ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El Cagliari ha ganado cuatro y empatado tres de los últimos siete encuentros de liga, una racha impresionante si sabemos que ha jugado contra equipos como la Roma, el Nápoles, la Fiorentina y el Milán.

A diferencia de sus homólogos, el Genoa lleva bastante tiempo en la playa. En el último mes no han jugado más que por su orgullo.

Como consecuencia, el Genoa ha perdido tres de los últimos cuatro partidos de liga, encajando hasta diez goles en estas tres derrotas. Cuatro de estos diez goles se produjeron el pasado fin de semana, cuando el Genoa cayó por 3-4 en casa ante el Atalanta.

Cagliari vs Genoa Cara a cara

La ventaja de jugar en casa siempre ha jugado un papel importante en este enfrentamiento. El Cagliari ha sido la fuerza dominante en los enfrentamientos en casa contra el Genoa, con 13 victorias y sólo 3 derrotas en 19 choques de este tipo.

Sin embargo, el Genoa se impuso por un estrecho margen (1-0) la última vez que ambos conjuntos se enfrentaron. Ocurrió a finales de enero de este año en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Cagliari – Genoa Predicción y Apuesta

El Cagliari llega con la moral por las nubes y tenemos motivos para apostar por que termine la temporada de forma contundente y consiga una victoria sobre el desmotivado Genoa.

Los anfitriones han sido mucho más difíciles de doblegar últimamente, ya que han mantenido su portería a cero de forma consecutiva contra equipos como la Fiorentina y el Milán.

Creemos que deberían tener lo necesario para explotar los agujeros defensivos del Genoa y la victoria local tiene que ser el camino a seguir aquí. El valor es fenomenal, ya que los anfitriones mantendrán su tercera portería a cero a una cuota altísima de 3,50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte