Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Parma

Pronóstico Sampdoria vs Parma

Pronóstico Sampdoria vs Parma para el encuentro de Serie A Italiana que se disputará este Sábado, 22 de mayo de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Previa Sampdoria vs Parma

La Sampdoria tendrá una buena oportunidad de terminar la exitosa campaña de una manera fuerte el sábado por la noche, cuando reciba al Parma, que está en el fondo de la tabla, en la jornada 38 de la Serie A.

La Sampdoria terminará la temporada en el 9º puesto, independientemente de los resultados de la última jornada. Sus aficionados pueden considerar que ha sido una campaña decente, aunque el equipo no ha hecho mucho por causar problemas a los grandes de la liga nacional en su potencial búsqueda de los puestos europeos la próxima temporada.

Los hombres de Claudio Ranieri se impusieron por 0-1 al Udinese el pasado fin de semana, gracias a un gol de penalti del suplente Fabio Quagliarella en los últimos minutos del encuentro.

Fue el duodécimo gol de la temporada para el veterano delantero, que tendrá la oportunidad de aumentar su cuenta en el último partido contra el Parma.

Forma del Parma

La defensa del Parma ha sido de todo menos fiable en esta temporada de la Serie A. Los visitantes son actualmente el club más desfasado de toda la división.

El Parma ha caído al último puesto de la clasificación tras sufrir ocho derrotas consecutivas en la máxima categoría. La última se produjo hace seis días, cuando los Crociati encajaron tres goles en casa ante el Sassuolo (1-3).

El Parma ha encajado nueve goles en las tres últimas derrotas, y no podemos imaginar que rompa una racha de ocho partidos perdidos aquí contra la Sampdoria.

Sampdoria vs Parma Cara a cara

La Sampdoria llega a este partido con dos victorias consecutivas sobre el Parma. Han marcado cinco goles en el proceso.
La Sampdoria también ha ganado 8, empatado 5 y perdido 5 de los últimos 18 enfrentamientos en casa con el Parma, anotando 29 goles por el camino.

Sampdoria vs Parma Predicción y Apuesta

La Sampdoria lo ha hecho muy bien en los últimos encuentros en casa. Ganó dos y empató uno de los últimos tres en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, marcando al menos dos goles en cada uno de estos partidos.

Dado que el Parma ha perdido ocho partidos en la liga y dos consecutivos contra la Sampdoria, la victoria de los locales debe considerarse una auténtica apuesta a 1,75.

También apostaremos por que los locales marquen dos o más goles a una cuota de 1,57, mientras que tampoco deberías equivocarte apostando por que Fabio Quagliarella marque en cualquier momento.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte