22 de mayo. Pronóstico Crotone vs Fiorentina - Serie A Italiana de Fútbol

Pronóstico Crotone vs Fiorentina

Pronóstico Crotone vs Fiorentina para el partido de Serie A Italiana de Fútbol, que se disputará este Sábado, 22 de mayo de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Stadio Ezio Scida.

Previa Crotone vs Fiorentina

El Crotone intentará terminar la decepcionante campaña con la victoria en la despedida del fútbol de la Serie A el sábado por la noche cuando reciba a la Fiorentina en el Stadio Ezio Scida.

El Crotone ha perdido la categoría de élite hace tiempo, pero eso no le ha impedido desplegar un fútbol sólido en las últimas dos semanas.

El equipo dirigido por Serse Cosmi sumó cuatro de los seis puntos posibles en los dos últimos choques, contra el Hellas Verona (victoria por 2-1) y el Benevento (empate 1-1).

El domingo por la tarde, el equipo demostró un espíritu fantástico para remontar y rescatar un punto con diez hombres sobre el terreno de juego en el campo del Benevento, que necesitaba desesperadamente la victoria para seguir luchando por evitar el descenso a la Serie B.

El máximo goleador del equipo, Simeon Nwankwo, marcó el gol del empate en el minuto 93. Si alguien tiene que hacer daño a la defensa del Fiorentina el sábado, es este fenomenal delantero nigeriano, que lleva nada menos que 20 goles en este curso de la Serie A.

Sin embargo, el Fiorentina tiene un depredador en el último tercio del campo como Dusan Vlahovic, que ha marcado 21 goles en lo que va de temporada.

El delantero serbio tendrá, sin duda, la oportunidad de aumentar su impresionante cuenta el sábado contra la peor defensa de la competición.

Cara a cara Crotone – Fiorentina

  • Este será el sexto enfrentamiento entre ambos equipos. El Fiorentina ha ganado tres, empatado uno y perdido uno de los últimos cinco.
  • La Fiorentina se impuso por un estrecho margen (2-1) cuando ambos conjuntos se enfrentaron en la primera mitad de la temporada, a finales de enero de este año.

Crotone vs Fiorentina Pronósticoy Apuesta

La Fiorentina ha caído a la 13ª posición en la clasificación de la liga después de no haber conseguido marcar en los dos últimos partidos, contra el Cagliari (empate 0-0) y el Nápoles (derrota 0-2). Pueden acabar la temporada en el puesto 11º, pero también en el 16º.

La impresión general sería muy diferente en estos dos escenarios, y una victoria sobre el ya descendido Benevento puede marcar esa diferencia. La calidad está del lado de la Fiorentina y vamos a apostar por la victoria visitante a una cuota de 1,90.

Comparte