Inicio » MLS » Pronóstico Portland Timbers vs LA Galaxy

Pronóstico Portland Timbers vs LA Galaxy

Pronóstico Portland Timbers vs LA Galaxy para el partido del sábado en la MLS. ¿Podrá el LA Galaxy continuar con su gran comienzo de temporada o podrá el Portland arrebatarle la victoria? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Portland Timbers vs LA Galaxy

El Portland Timbers puso fin a una racha de tres derrotas con una victoria por 0-2 en el campo del San Jose Earthquakes el pasado fin de semana. El sábado por la tarde, los Timbers tratarán de revalidar su triunfo cuando el Galaxy de Los Ángeles, en plena forma, visite el Providence Park.

Los Timbers pueden centrarse ahora plenamente en la liga nacional, después de que el América mexicano les haya eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los hombres de Giovanni Savarese mantuvieron su portería a cero por primera vez en siete partidos entre competiciones hace siete días, cuando despacharon al San Jose Earthquakes por 0-2 a domicilio.

Curiosamente, este resultado se produjo en un partido en el que los Timbers no contaban con sus dos mejores porteros.

Logan Ketterer tuvo un debut de ensueño, con cinco paradas, incluido el rechace de un penal de Chris Wondolowski.

El Portland, que había encajado hasta nueve goles durante una racha de tres derrotas antes de la mencionada victoria, intentará repetir una exhibición defensiva tan buena aquí contra el LA Galaxy.

Sin embargo, será mucho más fácil decirlo que hacerlo, porque los Timers están a punto de enfrentarse al máximo goleador de la competición, Javier Hernández.

Chicharito ha añadido a su impresionante cuenta siete goles en cinco partidos, ya que el delantero mexicano ha visto puerta en cada una de las cuatro victorias de su equipo en lo que va de campaña.

El último éxito del LA Galaxy se produjo el pasado fin de semana, cuando hundió al Austin FC de expansión por 2-0 en su feudo.

Cara a cara entre Portland Timbers y LA Galaxy

  • Teniendo en cuenta el historial reciente de enfrentamientos entre ambos conjuntos, el sábado por la tarde en el Providence Park nos esperan muchos goles.
  • En cada uno de los tres últimos enfrentamientos se marcaron cinco o más goles, y en cada uno de los dos últimos encuentros entre ambos conjuntos se marcaron siete o más goles.
  • En cada uno de los últimos siete enfrentamientos directos se marcaron tres o más goles.
  • El Portland ganó tres de los últimos cuatro partidos contra el LA Galaxy, anotando hasta 11 goles en las dos últimas victorias.

Portland Timbers vs LA Galaxy Pronóstico y Apuesta

El Galaxy de Los Ángeles ha ganado cuatro de los cinco primeros partidos y ciertamente representa un valor a la cuota de 4.00 aquí. Sin embargo, en lugar de apostar por el resultado, preferimos apostar por los goles, ya que ambos conjuntos han sido mucho mejores en el último tercio que en la retaguardia en lo que va de temporada.

La opción de más de 2,5 goles FT y que ambos equipos marquen, un escenario que ha ocurrido en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos, es nuestra principal opción de apuesta a una cuota de 1,72.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte