Inicio » Sin categoría » Pronóstico Cruz Azul vs Pachuca

Pronóstico Cruz Azul vs Pachuca

Pronóstico Cruz Azul vs Pachuca para el partido de vuelta de los Playoffs de la Liga MX, que se jugará este sábado en Estadio Azteca, Ciudad de México.

Previa Cruz Azul vs Pachuca

El partido de ida de las semifinales de la Liga MX entre Pachuca y Cruz Azul fue muy tenso, ya que los dos equipos no pudieron separarse y el partido terminó 0-0. Si bien el Cruz Azul no pudo anotar un gol de visitante, sabe que lo único que necesita es ganar en su cancha para sellar su pase a la final.

El primer clasificado ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en el Estadio Azteca en todas las competiciones, y su última derrota en casa se remonta a enero. El Pachuca, por su parte, fue derrotado en cuartos de final por el América, pero accedió a las semifinales por la regla de los goles fuera de casa.

Cruz Azul, una vez más, reenfocará sus esfuerzos en la batalla del fin de semana

Cuando se observa al Cruz Azul, es interesante notar los ligeros retoques que Reynoso hace a mitad de semana con su equipo.

Ya sea en la Liga de Campeones de la Concacaf o en un encuentro de alto nivel de la eliminatoria, el entrenador de Cruz Azul siempre tiene la tendencia de ir con un enfoque más conservador con el fin de ahorrar energía para el fin de semana.

No hay duda de que ha sido arriesgado. El Cruz Azul comenzó su andadura en los playoffs de la Liga MX con una derrota ante el Toluca y recientemente obtuvo un empate a cero en los octavos de final de la CCL contra el débil Arcahaie de Haití.

Y sin embargo, ha funcionado.

En la CCL, el Cruz Azul acabó abriéndose paso hasta las semifinales que comenzarán a finales de este año. Y en los actuales playoffs de la Liga MX, Reynoso debería aspirar de nuevo a ser más asertivo en el partido de vuelta contra el Pachuca.

El Pachuca ha perdido el equilibrio en los últimos partidos

Hay mucho que decir sobre el impulso en la Liga MX.

Con una notable paridad que impregna la mayor parte de la liga, la diferencia entre un aspirante al título y un equipo que se enfrenta a una eliminación temprana podría basarse únicamente en una racha anterior.

Lo hemos visto una y otra vez, y específicamente mirando a Pachuca, uno podría argumentar que el equipo que una vez estuvo en el último lugar está aquí hoy debido a su impresionante carrera de finales de temporada.

Sin embargo, ese sprint parece estar ahora más cerca del trote en las últimas dos semanas.

El Pachuca permitió cuatro goles en su anterior derrota por 4-2 ante el Club América en los cuartos de final, y gracias a un desempate a su favor, tropezó en su último partido, que terminó con un empate a cero en casa.

Más nombres de ataque tendrán una oportunidad para Cruz Azul en el segundo partido

En referencia a los planteamientos de Reynoso mencionados anteriormente, se espera que Cruz Azul dé más minutos a las opciones con vocación ofensiva este fin de semana.

Nombres como Orbelín Pineda, Brayan Angulo y Juan Escobar deberían volver al once para generar más oportunidades dinámicas y creativas en el último tercio.

También hay que destacar a Angulo, que lleva cinco goles en todas las competiciones desde mediados de abril.

El ecuatoriano se ha convertido en una especie de arma secreta, y después de encontrar el fondo de la red en un partido crucial contra el Toluca en la fase de cuartos de final, el delantero podría volver a ser el que marque la diferencia este sábado.

Cruz Azul vs Pachuca Predicción y Apuesta

Aunque los anfitriones tendrán que ser muy conscientes del peligro que supone el Pachuca en ataque, el Cruz Azul debería dominar este partido de vuelta dictando el ritmo del encuentro y utilizando su plantilla más potente. Aunque el encuentro será reñido, el Cruz Azul debería hacer lo suficiente para vencer al Pachuca durante los 90 minutos y conseguir el pase a la final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte