23 de mayo. Pronóstico Inter de Milán vs Udinese - Serie A de Italia

Pronóstico Inter de Milán vs Udinese

Pronóstico Inter de Milán vs Udinese para el partido de la Serie A de Italia, que se jugará este Domingo, 23 de mayo de 2021 a las 14:00 UK/ 15:00 CET en el Estadio Giuseppe Meazza.

Inter de Milán vs Udinese Previa

El Inter busca terminar la campaña triunfal con una victoria sobre el Udinese en su último partido de la temporada el domingo por la tarde en el Stadio Giuseppe Meazza.

Antonio Conte ha hecho un trabajo fabuloso con esta plantilla del Inter, acabando con el dominio de la Juventus durante una década en Italia.

El Inter ha conseguido su primer Scudetto desde la temporada 2009/10 hace varias semanas. Sin embargo, eso no les ha impedido continuar con la racha victoriosa.

Los nerazzurri han marcado ocho goles en las dos últimas victorias consecutivas contra la Sampdoria y la Roma en casa. Querrán terminar la temporada con una nueva victoria en casa para superar la barrera de los 90 puntos en la temporada.

El Inter ofreció una buena imagen en su derrota por la mínima (3-2) ante el Juventus, en un extraño y accidentado encuentro en el Allianz Stadium el pasado fin de semana. No podrá contar con Marcelo Brozovic (expulsado contra los bianconeri), pero Conte debería enviar una alineación fuerte al campo.

Las posibilidades de éxito del Inter aumentan si nos fijamos en el último estado de forma del Udinese. Los visitantes sólo han sumado un punto en las últimas cuatro jornadas de liga.

En su anterior partido fuera de casa, contra el Nápoles, encajaron cinco goles, y viajan al estadio Giuseppe Meazza tras haber perdido en casa contra la Sampdoria (0-1).

Inter de Milán vs Udinese Cara a cara

  • El Inter ha dominado este enfrentamiento históricamente, especialmente en los últimos años.
  • Los nerazzurri han ganado cuatro y empatado dos de los últimos seis enfrentamientos con el Udinese, que no ha visto puerta en ningún momento.
  • El encuentro de este curso, sin embargo, se saldó con un empate sin goles (en enero en el Dacia Arena).

Inter de Milán – Udinese Predicción y Apuesta

El Udinese ocupa actualmente el 12º puesto en la clasificación de la Serie A, pero en teoría podría acabar la temporada en el 16º puesto si pierde. En realidad, no hay mucho que los respalde aquí contra el Inter, que tiene tanto la forma como la tradición de su lado.

El Udinese no ha marcado ningún gol en seis enfrentamientos consecutivos con el Inter. Además, sólo ha marcado un gol en los dos últimos encuentros de la Serie A. Por lo tanto, la victoria de los locales por un gol a cero se antoja muy atractiva a una cuota de 2,87.

Comparte