Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valladolid vs Athletic Bilbao

Pronóstico Valladolid vs Athletic Bilbao

Pronóstico Valladolid vs Athletic Bilbao para el encuentro de La Liga Española de Fútbol este domingo 8 de noviembre de 2020 en el Estadio José Zorrilla (Valladolid).

Previa Valladolid vs Athletic Bilbao

El Valladolid está en el último lugar de la tabla de la liga esta temporada, con sólo tres puntos de sus tres empates en lo que va de temporada sin ganar. Están en una racha de dos partidos perdidos en la campaña, después de una derrota por 2-0 en el camino contra el Valladolid la última vez en el calendario.

El Bilbao se ha convertido en ganador recientemente en la campaña, después de haber perdido consecutivamente. El visitante ha ganado dos de sus tres últimos enfrentamientos en el calendario. Lo visitará tras la victoria por 2-1 en casa contra el Sevilla en el anterior encuentro de la campaña.

Cara a cara entre el Valladolid y el Athletic de Bilbao (h2h)

  • Dos de sus últimos cinco encuentros han terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria a Bilbao por 1-4 a domicilio.
  • Ambos equipos han marcado en seis de los últimos siete encuentros.
  • El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • El anfitrión ha ganado sólo uno de sus cinco enfrentamientos anteriores.

Predicción del Valladolid vs Athletic Bilbao

Con su racha de no ganar en lo que va de temporada, no es probable que el Valladolid cambie esa tendencia en el próximo encuentro en el Estadio José Zorrilla. El Bilbao ha registrado seis puntos más que el anfitrión en la tabla de la liga en este momento, lo que le da una ligera ventaja en el partido.

Además, el Athletic Bilbao visitará tras una victoria y ha ganado dos de los tres últimos partidos de la liga esta temporada. Aún así, el visitante sólo tiene una victoria en sus últimos cuatro partidos en la Liga, lo que hace que la victoria a domicilio sea una apuesta arriesgada para los jugadores a pesar de la ventaja.

Probablemente la apuesta de la victoria del Athletic de Bilbao en el mercado del empate No Válido sea la opción ideal en el encuentro para obtener rendimientos decentes en condiciones más seguras. Dado que el anfitrión ha cedido en todos los enfrentamientos de esta temporada en la Liga, el consejo para que el Valladolid marque sea la apuesta más segura para los apostantes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte