Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Napoli

Pronóstico Bologna vs Napoli

Pronóstico Bologna vs Napoli para el encuentro de la Serie A Italiana este domingo 8 de noviembre de 2020 en el Estadio Renato Dall'Ara, Bolonia.

Previa Bologna vs Napoli

El Bolonia se ha recuperado con las victorias de la semana pasada sobre el Reggina (2-0) y el Cagliari (3-2) y espera seguir así en el estadio Renato Dall'Ara, que recibe al Nápoles para su encuentro de la séptima jornada.

Han estado marcando goles, pero Sinisa Mihajlovic no tenía mucho de qué alegrarse antes, ya que sus hombres fueron víctimas del Milan (2-0), Benevento (1-0), Sassuolo (3-4) y Lazio (2-1).

El Napoli esperará demostrar su valía y otro pez gordo que el Bologna no podrá enfrentar. Llegan al partido con una estrecha victoria por 1-2 conseguida en Rijeka y aunque en general habían luchado por mantener una racha de victorias, parece que los hombres de Gennaro Gattuso disfrutan de un buen humor al principio de la campaña.

Los Partenopei no han sido tan impresionantes en el último tercio como lo iniciaron, pero aún así lograron vencer a Benevento (1-2) y a la Real Sociedad (0-1) antes de ver al en forma Sassuolo (0-2) arrebatar los tres puntos en el estadio San Paolo. Están a un punto del Juventus y del Atalanta entre los cuatro primeros y tienen todo por lo que jugar aquí, a pesar de que todavía es muy pronto para juzgar.

Cara a cara entre el Bolonia y el Nápoles de Milán

Bolonia consiguió dos victorias seguidas antes de mantener a Nápoles en un empate 1-1 en julio.

Hemos estado acostumbrados a las emociones en el camino, con goles en ambos extremos y al menos tres goles en cuatro de los últimos cinco encuentros.

El Nápoles venció al Bolonia seis veces seguidas antes de ver una racha de tres partidos sin ganar en los enfrentamientos cara a cara.

La última vez que el Nápoles venció al Bolonia fue en diciembre de 2018, cuando Dries Mertens se llevó un ganador de último minuto.

Bologna vs Napoli Pronostico y Apuesta

Apostaremos ahora por Napoli para arrebatar los tres puntos en Bolonia, pero creemos que no será una tarea fácil. El Bolonia ha estado marcando goles con bastante regularidad y esperamos verlos hacer un impacto ahora también, yendo por una victoria a distancia y un SÍ a ambos equipos para marcar a una cuota atractiva de 3.00.

Con eso en mente, es fácil hacer un caso en el que deberíamos estar en otro encuentro de alto nivel de puntuación. Hemos visto a ambos equipos en buena forma en la delantera y esperamos más de lo mismo, ya que seguimos los pasos de muchos goleadores destacados y con más de 2,5 goles a 1,53 puede ser la otro opción para apostar, es menos riegosa.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte