Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Aston Villa

Pronóstico Arsenal vs Aston Villa

Pronóstico Arsenal vs Aston Villa para el duelo de la Liga Premier de Inglaterra del domingo en el Estadio Emirates. El Arsenal está persiguiendo dos victorias consecutivas en la Premier League por segunda vez esta temporada cuando recibe al Villa. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Las inclinaciones defensivas del Arsenal

El Arsenal consiguió una importante victoria por 1-0 sobre el Man Utd en Old Trafford el pasado fin de semana, poniendo fin a su larga historia en los partidos fuera de casa contra los seis grandes de la Premier League.

Mientras que los Gunners probablemente tuvieron lo mejor en el Teatro de los Sueños, la monótona contienda había ido derivando hacia un empate a 0-0 antes de que un calamitoso desafío de Paul Pogba permitiera al Arsenal ganar un penal que definía el partido.

Las mejoras defensivas y organizativas ganaron el día para los hombres de Arteta en Manchester, aunque los Gunners, que están promediando sólo 1,2 goles por 90 minutos esta temporada, siguen pareciendo poco inspirados más arriba en el campo.

El Aston Villa se encuentra en una situación difícil

Después de su impresionante comienzo en la campaña 2020/21, el Aston Villa vio cómo su creciente confianza caía con dos reveses en ocho días la semana pasada, tras las sucesivas derrotas ante Leeds y Southampton.

En su primera derrota, los villanos fueron cómodamente superados por el talentoso equipo técnico de Marcelo Bielsa en los Midlands, donde el Leeds acumuló la increíble cifra de 27 intentos en su camino hacia la victoria por 3-0.

Contra su posterior derrota ante los Saints, los villanos se quedaron con cuatro goles de desventaja después de una hora, antes de que una remontada tardía les permitiera terminar con un marcador final de aspecto más respetable de 4-3, aunque su reciente regresión defensiva será de gran preocupación para Dean Smith.

Es probable que la lucha sea muy reñida en Londres

El rígido enfoque táctico de Mikel Arteta ha hecho que el Arsenal sea un equipo mucho más difícil de marcar, y los Gunners han recibido uno o menos goles en 13 de sus últimos 16 partidos de la Premier League.

Sin embargo, la mejora de su defensa ha tenido un coste, y los Gunners, que sólo han marcado cuatro goles en sus cinco últimos partidos de liga, suelen carecer de imaginación y de una gran eficacia en el último tercio.

Como resultado, ningún equipo ha visto menos goles en sus partidos de primera división (16) que el Arsenal esta temporada, y estamos inclinando la pauta de juego de los Gunners para mantener el marcador bajo de nuevo el domingo.

Arsenal vs Aston Villa Pronostico y Apuesta

Se registraron menos de 2,5 goles en cada uno de los tres últimos partidos del Arsenal, y el mismo mercado apela a su prueba contra el Villa a los precios disponibles, mientras que nuestra correcta predicción de la puntuación aconseja a los Gunners de Arteta a exprimir otra victoria por 1-0.

El Villa, que marcó uno o menos goles en 14 de sus últimas 18 misiones en la Premier League, debería encontrar dificultades para abrir huecos en la bien protegida defensa del Arsenal este fin de semana, y los Gunners ya han demostrado en numerosas ocasiones esta temporada que no necesitan muchos goles para ganar partidos.

Teniendo en cuenta estas combinaciones, y que el Arsenal ha marcado una media de 1,2 goles en 90 minutos desde el verano, un triunfo por 1-0 parece un posible resultado. Los Gunners ganaron ocho de sus últimas 10 peleas de la Premier League en los Emiratos, y otro resultado positivo en su propia parcela parece estar al alcance de la mano el domingo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte