Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Juventus

Pronóstico Lazio vs Juventus

Pronóstico Lazio vs Juventus para el partido de Serie A de Italia este domingo 8 de noviembre de 2020 en el Stadio Olimpico, Roma.

Previa Lazio vs Juventus

El Juventus ha conseguido convincentes victorias sobre Spezia (1-4) y Ferencvaros (1-4) en los últimos siete días y se dirige al Olímpico para disputar su derbi de la séptima jornada en el Lazio de buen humor. El regreso de Cristiano Ronaldo a las filas, obviamente, significa mucho y Bianconeri querrá ahora cerrar la brecha de cuatro puntos con el líder, el AC Milan.

Andrea Pirlo recibió duras críticas por su falta de regularidad al principio de la campaña, que le valió importantes puntos en los enfrentamientos contra el Verona (1-1) y el Barcelona (0-2) en la Liga de Campeones. Ahora la Juve quiere recuperar el alto espíritu de equipo al que estamos acostumbrados, y cree que el Lazio podría tener problemas para sobrellevarlo, a pesar de la sólida cuenta goleadora de los últimos tiempos.

El Lazio también ha tenido sus altibajos desde el principio, y ahora llega al partido con un empate 1-1 en el Zenit a sus espaldas. Venció al Torino (3-4) con dos goles en el tiempo de descuento para dar un giro al partido, demostrando un gran carácter a pesar de la controversia. Sin embargo, han tenido dificultades en la defensa, y esto podría significar un problema contra los actuales campeones, ya que parece que nos espera un gran partido de fútbol.

Lazio vs Juventus Cara a cara

El Juventus venció al Lazio (2-1) en su último encuentro, vengándose de la derrota en la Supercopa (1-3) ocurrida en diciembre.

El Lazio también venció al Juventus (3-1) en la Serie A en diciembre de 2019, sólo para poner fin a una racha de seis derrotas en este terreno.

Hemos visto goles en ambos extremos en los últimos cuatro encuentros, con un total de 14 en el camino.

Lazio vs Juventus Pronostico y Apuesta por la Juventus

Apoyaremos al Juventus para que vuelva a hacer un recorrido estrecho y buscaremos una victoria a domicilio con un 1,95, con la esperanza de que pueda dejar atrás un inicio flojo e impresionar en Roma. No será una tarea fácil, pero parece que los Bianconeri son un equipo diferente, con CR7 a la cabeza, lo que lo hace muy valioso.

Deberíamos estar preparados para los goles y los recientes registros de ambos equipos sugieren lo mismo. Con eso en mente, también vamos por más de 2.5 goles, lo que se traduce en una apuesta monetaria de 1.61, especialmente para aquellos que tienen fe en que no veremos un ganador en el Olímpico. Estamos acostumbrados a las emociones entre los dos bandos y esto no debería ser una ocasión diferente.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte