22 de noviembre. Pronóstico Cádiz vs Real Sociedad - Liga Santander de España

Pronóstico Real Sociedad vs Granada

Pronóstico Real Sociedad vs Granada para el encuentro de La Liga Santander de España este domingo 8 de noviembre de 2020 en el Estadio Reale Seguros (San Sebastián).

Previa Real Sociedad vs Granada

Con una sola derrota en la campaña en lo que va de temporada, la Real Sociedad lidera la tabla tal y como está. El anfitrión ha sumado 17 puntos en 5 victorias y 2 empates en sus 8 enfrentamientos. Lo visitará tras una victoria por 1-4 en la ruta contra el Celta de Vigo en la última jornada del calendario.

El Granada ha estado invicto en sus últimos cuatro encuentros de la campaña. Habiendo perdido sólo uno de sus 7 enfrentamientos en lo que va de temporada, las esperanzas no están todas perdidas para los Nazaries. Lo harán tras el empate 1-1 en casa con el Levante en el anterior encuentro de la liga.

Real Sociedad vs Granada Cara a cara (h2h)

  • Ambos equipos han marcado en los últimos tres encuentros.
  • El anfitrión ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • Sólo uno de los últimos ocho enfrentamientos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio de 2-3 para los Nazaries.
  • El Grana ha tenido éxito en sólo dos de las ocho visitas.

Real Sociedad vs Granada Pronistico y Apuesta

Ambos equipos han estado enfrentando problemas con la lesión de los jugadores en el banquillo. A pesar de que le faltan muchas piernas en el medio, la Real está liderando la tabla en lo alto de la Liga esta temporada. Esto le da una ligera ventaja al anfitrión junto con la ventaja del suelo en el juego.

La Real ha ganado los dos últimos partidos en casa de la campaña y sólo ha perdido dos en los últimos cinco intentos en casa en todas las grandes competiciones del calendario. Mientras tanto, Granada ha estado invicto en los últimos cinco encuentros, incluyendo los de la Europa League.

Dado que los nazaríes tienen una forma mixta en la liga sin estabilidad, la victoria en casa a tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los jugadores. Junto con eso, la Real Sociedad es probable que gane cualquier mitad de los noventa minutos, por lo que la punta probablemente será útil para el encuentro.

Comparte