Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Real Madrid

Pronóstico Valencia vs Real Madrid

Pronóstico Valencia vs Real Madrid para el encuentro de la Liga de españa este domingo 8 de noviembre de 2020 en el Estadio de Mestalla (Valencia).

Valencia vs Real Madrid

El Valencia está en una racha sin ganar en la campaña de los últimos cuatro enfrentamientos de esta temporada. El anfitrión ha perdido tres partidos consecutivos en el calendario hasta su anterior encuentro. Será anfitrión tras el empate a 2-2 en casa con el Getafe en el último encuentro de liga.

Habiendo perdido sólo uno de sus últimos siete partidos en la campaña, el Real Madrid está cerca de recuperar el primer puesto de la tabla esta temporada. Está en una racha de dos victorias en el calendario, después de una victoria por 4-1 en casa contra el Huesca en el encuentro anterior.

Valencia vs Real Madrid Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos seis enfrentamientos ha terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria de 3-0 en casa a los Blancos.
  • El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cuatro encuentros.
  • El anfitrión ha ganado sólo dos de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

Valencia vs Real Madrid Pronostico y Apuesta

En un encuentro similar la temporada pasada, atraparon al Real Madrid en un empate. Sin embargo, no es probable que ese resultado se repita ya que los dos próximos encuentros frente a frente, incluyendo un partido de la Supercopa, dieron lugar a que los Blancos se llevaran los honores de presumir marcando 3 goles en cada uno.

El partido se está dimensionando para ser un asunto de alta puntuación con Benzema encontrando el fondo de la red en partidos consecutivos como Zidane podría haber querido. Con Hazard y Valverde poniéndose en forma, lo único que preocupa a los actuales campeones son las lesiones del equipo.

El Valencia ha estado sin ganar en los últimos cuatro enfrentamientos con sólo un empate. Con tan mala forma en la campaña, detener a Ramos y compañía no es tan fácil. La victoria fuera de casa a tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los jugadores, considerando las recientes actuaciones de los visitantes.

Además, los Blancos han estado marcando bien últimamente, ya que sus últimos cinco partidos en todas las grandes competiciones han producido al menos cuatro goles en cada uno. Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles funcionará perfectamente para el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte