Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Alavés

Pronóstico Levante vs Alavés

Pronóstico Levante vs Alavés para el partido de la La Liga de España este domingo 8 de noviembre de 2020 en el Estadi Ciutat de Valencia (Valencia).

Previa Levante vs Alavés

El Levante no ha ganado en los últimos cinco enfrentamientos de la liga esta temporada. Sus dos últimos partidos han terminado en empate, lo que mejora ligeramente la moral de los jugadores. Serán los anfitriones después de un empate 1-1 a domicilio contra el Granada la última vez en la campaña.

El Alavés sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos de la campaña. Su empate con el Barcelona en el encuentro anterior fue un esfuerzo apreciado ya que terminó en un empate 1-1. Han sumado 8 puntos en la liga con 2 victorias y empates cada uno en su calendario de esta temporada.

Levante vs Alavés Frente a Frente (h2h)

  • El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • Ambos equipos han marcado en sólo uno de los últimos cinco enfrentamientos.
  • Sólo uno de sus últimos nueve encuentros ha terminado en un empate.
  • El Glorioso ha estado invicto en sus últimos tres encuentros.
  • El anfitrión tiene sólo una victoria en sus últimos siete enfrentamientos en casa.

La predicción del Levante contra los Alavés

La racha sin ganar del Levante continúa hasta el quinto partido de su calendario de liga, y no será la condición ideal para acoger a un equipo por encima de ellos en la tabla. Además, los alaves vendrán con confianza tras dos partidos invictos, incluyendo un empate con el gigante español, el Barcelona.

El Granota disfruta de la ventaja del terreno en el juego, pero su racha sin ganar no ayuda al uso de eso en el medio. Hay que señalar que Pablo Machín está invicto en sus últimos seis encuentros de h2h con el Levante, mientras que ambos equipos marcaron en cuatro de esos encuentros.

El partido se perfila como un encuentro reñido, pero el estado de forma del equipo visitante promete un par de goles en los noventa minutos. Por lo tanto, la punta de más de 1,5 goles será probablemente la mejor apuesta para los jugadores. La doble oportunidad que favorezca a los Alavos probablemente servirá para rendir rendimientos decentes en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte