Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayer Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach para el partido de la Bundesliga Alemana de este fin de semana. Ambos equipos están en buena forma al llegar a esta, pero ¿quién se llevará los puntos? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

¿Puede el Bayer Leverkusen vengarse?

La temporada pasada, el Gladbach terminó dos puntos por delante del Leverkusen en el cuarto puesto para asegurar la clasificación a la Liga de Campeones, enviando al Werkself a la Europa League. Antes de este choque, ambos equipos tienen la vista puesta en los cuatro primeros.

El Leverkusen y el Wolfsburg son los únicos equipos que, tras las seis primeras jornadas, siguen invictos. Cada equipo se acerca a éste en buena forma, pero ¿quién ganará la contienda?

El Bayer ha anotado 10 veces en sus primeros seis partidos, mientras que el Gladbach tiene nueve en su haber. Seis de ellos han llegado en el camino, mientras que en todas las competiciones los visitantes han marcado 18 veces en sus últimos siete.

Estadísticas Para este Partido

  • El Bayer Leverkusen ha marcado 10 veces en seis partidos de la Bundesliga
  • Los visitantes han encontrado la red 18 veces en sus últimas siete
  • Bayer ha anotado en siete de sus últimos ocho en todas las competiciones
  • Los visitantes han ganado dos de las 14 visitas a los equipos de los seis primeros de la Bundesliga

Bayer Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach Pronostico y Apuesta

El Bayer ha anotado al menos tres veces en cuatro de sus últimos cinco. El par tiene suficiente talento en la delantera para causar problemas al otro, así que pensamos que el que ambos equipos marquen es la mejor manera de ir en este enfrentamiento.

El Gladbach sólo ha ganado dos de sus últimos 14 partidos de la Bundesliga fuera de casa contra equipos que estaban en el tercio superior de la tabla al entrar en el partido (D5 L7). Los vemos aguantando a los anfitriones, habiendo conseguido cuatro empates en ocho partidos. Un empate a 1-1 es nuestra predicción correcta de la puntuación.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte