Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Crotone

Pronóstico Torino vs Crotone

Pronóstico Torino vs Crotone para el partido de la Serie A de Italia este domingo 8 de noviembre de 2020 en el Estadio Olímpico Grande Torino, Turín.

Previa Torino vs Crotone

El Torino ha terminado finalmente su indeseada racha en la Serie A al derrotar al Genoa (1-2) el miércoles, buscando construir sobre la actuación mientras la apretada agenda continúa con un choque en casa contra Crotone. Todavía se encuentra en la zona de descenso y un punto por detrás del 17º clasificado, Spezia, desesperado por tener una buena oportunidad el domingo.

Toro ha estado en gran forma en el último tercio y ahora finalmente comenzó a capitalizar, ya que Andrea Belotti lidera la línea con cuatro goles de los seis que ha marcado desde el descanso internacional de octubre. Ahora esperan seguir así y los vemos haciéndolo, a pesar de la evidente necesidad de recogerlo en la parte trasera y mantener una línea de fondo estable.

Crotone ha estado marcando goles por sí mismo, pero se encuentra en el fondo de la tabla, ya que ve problemas similares en la parte posterior desde el principio. Recibieron seis goles en los dos últimos partidos de la Serie A y se retiraron de la Coppa Italia con una derrota ante SPAL en los penales después de un empate 1-1. El Cagliari (4-2) y el Atalanta (1-2) se llevaron los puntos de la liga y hacer más contra el Torino podría ser una tarea muy difícil.

Torino vs Crotone Milan Cara a cara

El Torino venció a Crotone (4-1) en su último encuentro en abril de 2018.

Crotone no ha vencido a Toro desde su encuentro en la Serie B en 2010.

Hemos visto tres victorias para el Torino y dos empates en los últimos cinco enfrentamientos, con un alto total de nueve goles en los dos últimos.

Torino vs Crotone Pronostico y Apuesta

Esperamos otro emocionante partido el domingo, pero vemos al Torino construir sobre estos registros. Los respaldaremos para finalmente conectar dos victorias seguidas e ir a por ello a 2,05 se siente como el mejor valor del mercado. Se siente que mostraron más de lo que los puntos sugerirían al principio y vemos que Toro lo está consiguiendo.

Con eso en mente, los hemos visto recibir muchos goles y Crotone debería ser capaz de hacer un impacto. Por lo tanto, también vamos en busca de un concurso de altas puntuaciones y respaldando más de 2,5 goles y ambos equipos anotarán. Los visitantes han estado marcando goles con bastante regularidad y seguramente no querrán ser presa fácil en Turín.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte