08 de noviembre. Pronóstico FC Porto vs Portimonense - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico FC Porto vs Portimonense

Pronóstico FC Porto vs Portimonense para el encuentro de la Primeira Liga de Portugal del domingo en el Estadio do Dragao. Tras la sorprendente derrota ante Pacos de Ferreira el pasado fin de semana, el Porto necesita desesperadamente una victoria aquí para mantenerse en contacto con los primeros líderes. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de la Primeira Liga y consejos de apuestas.

Los campeones volverán a la carga

Aunque sólo faltan unos cuantos partidos para el inicio de la nueva campaña, el Oporto se enfrenta este domingo al Portimonense en el Estadio do Dragao, después de haber cedido ya un importante terreno a su probable rival en el campeonato.

Las sorprendentes derrotas por 3-2 ante el Marítimo y los Pacos de Ferreira significan que el campeón está a seis puntos del líder, el Sporting, y a cinco del Benfica en esta séptima jornada, y su defensa del título correrá un serio peligro si no consigue vencer al difícil equipo de Paulo Sergio.

El Oporto tiene muchas posibilidades de hacer el trabajo y es fácil ver por qué, a pesar de sus errores de principios de temporada.

FC Porto vs Portimonense Pronostico y Apuesta

El equipo de Sergio Conceição ha ganado 11 de los 13 últimos partidos de liga que ha disputado en casa, mientras que ha ganado los nueve partidos de competición anteriores contra el rival del domingo. Con el Portimonense perdiendo cuatro de sus primeros seis partidos de liga, esos récords deberían mejorar.

Sin embargo, en seis de los ocho últimos encuentros, ambos equipos han marcado goles, por lo que resulta lógico que el Oporto gane con ambos equipos para marcar, sobre todo teniendo en cuenta que el anfitrión ha recibido tres de los cuatro últimos goles en el Estadio do Dragao y ocho en los cuatro últimos partidos de la máxima categoría.

El Oporto ha marcado al menos tres goles en siete de sus ocho últimos encuentros con los modestos del Algarve, por lo que también prevemos un resultado correcto de 3-1.

Comparte