Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Villarreal

Pronóstico Valencia vs Villarreal

Pronóstico Valencia vs Villarreal para el partido de la Liga de España del viernes que se jugará a las 20:00 horas GMT en el Estadio de Mestalla

Previa del encuentro Valencia vs Villarreal

El Valencia ha tenido problemas; recientemente, ha perdido tres de sus últimos seis partidos, sin embargo, ha ganado sus dos últimos partidos en casa y está invicto en sus últimos cuatro partidos en casa.

El Villarreal también está en una mala racha. Viene de una derrota y no ha ganado ninguno de sus últimos siete partidos de liga, con cinco empates y dos derrotas.

Forma del Valencia

El Valencia ha tenido problemas en la Liga esta temporada y está cinco puntos por encima de la zona de descenso. Los murciélagos no han estado bien a domicilio, pero son difíciles de batir en casa.

Los de Javi Gracia perdieron por 2-0 en el campo del Real Madrid, donde nunca parecieron marcar. Volvieron a casa y ganaron 2-0 al Celta de Vigo, con dos goles en el tiempo añadido tras jugar con 10 hombres los últimos 30 minutos.

El último partido del Valencia fue una derrota por 3-0 en Getafe. Iban perdiendo por 1-0 cuando Mouctar Diakhaby fue expulsado en el minuto 51 y fueron bien derrotados.

El Valencia debería confiar en volver a Mestalla, donde no ha perdido 28 de sus últimos 32 partidos en la Liga.

Lesiones y noticias del equipo del Valencia

El central Mouctar Diakhaby está suspendido.

El extremo Denis Cheryshev es duda por una lesión muscular.

Forma del Villarreal

El Villarreal está luchando por un puesto entre los seis primeros de la Liga. El Submarino Amarillo también está en octavos de final de la Europa League, donde se enfrentará al Dinamo de Kiev.

El equipo de Unai Emery se enfrentó al Salzburgo en los octavos de final, ganando 2-0 en Austria y 2-1 en España. Fue un resultado sólido contra el gigante austriaco.

El Villarreal regresó a la Liga con una derrota en casa ante el Atlético de Madrid (2-0). Tuvieron un 64% de posesión, 19-6 disparos, 1,94-0,84 goles esperados y tuvieron mala suerte al quedarse sin nada.

El Villarreal sigue siendo muy difícil de batir fuera de casa, ya que ha estado invicto en 10 de sus últimos 11 partidos a domicilio en la Liga.

Lesiones y noticias del equipo del Villarreal

El lateral izquierdo Alberto Moreno está lesionado junto con los centrocampistas Francis Coquelin y Vicente Iborra.

El lateral derecho Mario Gaspar está a punto de volver de una lesión muscular.

Estadísticas Claves patra las Apuestas

  • El equipo de Valencia ha ganado sus últimos 2 partidos en casa (La Liga).
  • Valencia está invicto en 28 de sus últimos 32 partidos en casa (La Liga).
  • En los últimos 6 partidos en casa, el Valencia ha empatado 3 veces (Liga).
  • Villarreal está invicto en 10 de sus últimos 11 partidos fuera de casa (La Liga).
  • El Villarreal no ha perdido ninguno de sus últimos 15 partidos (todas las competiciones).
  • Ha empatado 9 de sus últimos 16 partidos (Liga).
  • El equipo de Villarreal ha empatado sus últimos 3 partidos fuera de casa (La Liga).

Cara a cara Valencia vs Villarreal

El Valencia tiene una ventaja de 22-19 contra el Villarreal, con 10 empates en 51 partidos.

El Valencia ganó cuatro seguidos antes de que el Villarreal ganara los dos últimos, incluyendo el 2-1 en casa esta temporada.

Valencia vs Villarreal Pronostico y Apuesta

El Valencia está rindiendo por debajo de lo esperado esta temporada, pero sigue siendo difícil de batir en casa. El Villarreal no suele perder a domicilio, por lo que un empate es la mejor apuesta.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte