Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Sporting Lisboa vs Santa Clara

Pronóstico Sporting Lisboa vs Santa Clara

Pronóstico Sporting Lisboa vs Santa Clara para el encuentro de la Primeira Liga de Portugal del viernes en el Estadio José Alvalade. El líder, el Sporting Lisboa, recibe al Santa Clara, un equipo de media tabla. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Sporting de Lisboa tiene el título en sus manos

El Sporting Lisboa tiene una mano en el trofeo de la Primeira Liga, y su ventaja de nueve puntos sobre el Braga parece que no será recuperada.

El líder de la tabla no ha perdido en la liga esta temporada, con 17 victorias en 21 partidos y sólo 10 goles en contra, por lo que la conquista del título parece ya una formalidad.

En todas las competiciones, el Sporting lleva 10 partidos invicto, pero su dominio se ha basado en su defensa más que en su ataque, con siete partidos sin recibir goles.

El equipo no ha marcado 3 o más goles en un partido desde mediados de diciembre, y su juego parece favorecer una defensa sólida como una roca.

Las escasas esperanzas europeas se debilitan para el Santa Clara

El Santa Clara aún tiene posibilidades de clasificarse para el fútbol europeo la próxima temporada, pero deberá erradicar las irregularidades que le han asolado esta temporada.

El equipo ocupa una respetable séptima posición, pero está a 10 puntos del importante quinto puesto de la Primeira Liga.

Esto se debe, sobre todo, a su incapacidad para ganar partidos consecutivos, ya que el equipo no gana dos seguidos desde los dos primeros partidos de la temporada.

El Santa Clara ha tenido un buen rendimiento ofensivo esta temporada, con una media de más de un gol por partido, pero su capacidad defensiva ha quedado patente con 23 goles encajados en 21 partidos.

Se avecinan algunos partidos clave y una gran actuación contra el líder de la liga sería una gran inyección de confianza para el equipo.

Estadísticas Importantes

  • El Sporting aún no ha perdido en lo que va de temporada, y sólo ha cedido ocho puntos.
  • El Santa Clara es séptimo, pero está a diez puntos de la clasificación europea.
  • El equipo de Sporting Lisboa ha marcado una media de dos goles por partido esta temporada y sólo ha recibido 10.
  • El conjunto Santa Clara ha marcado 23 goles y ha recibido 23, con una media de poco más de un gol por partido en ambos extremos del campo.

El Sporting se afianza en el título

El Sporting Lisboa debería llevarse los tres puntos de este partido, con un equipo lleno de confianza y que intenta hacerse con el título de la Primeira Liga lo antes posible.

El equipo ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos, y aún no ha sido derrotado esta temporada, por lo que una victoria aquí parece una formalidad.

Confiamos en que el Sporting saboreará la victoria en este partido, pero dado que su registro ante la portería no es demasiado bueno, apostamos por que gane el partido y que haya menos de 2,5 goles en este encuentro.

El Sporting ha ganado por 2-0 seis veces en sus últimos diez partidos, y pronosticamos otra victoria por dos goles para los locales.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte