Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Huddersfield vs Cardiff

Pronóstico Huddersfield vs Cardiff

Pronóstico Huddersfield vs Cardiff para el partido del viernes en la Championship de Inglaterra. El partido se juega en el John Smith's Stadium (19.45 horas GMT). El Cardiff ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos.

Pronósticos del Huddersfield contra el Cardiff

El Huddersfield está en baja forma pero sigue encontrando la manera de marcar. La ventaja histórica del Cardiff en este partido, combinada con una increíble racha y las hazañas goleadoras de Kieffer Moore deberían significar una victoria a domicilio con Ambos Equipos Anotarán.

Estadísticas Importantes

  • El Huddersfield ha ganado 1 de sus últimos 13 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo ha marcado en 16 de sus últimos 17 partidos en casa (todas las competiciones).
  • El Cardiff está invicto en sus últimos 14 partidos contra el Huddersfield (todas las competiciones).
  • Cardiff ha ganado sus últimos 3 partidos contra Huddersfield (Championship).
  • El conjunto de Cardiff ha ganado 7 de los últimos 8 partidos (Championship).
  • Kieffer Moore, del Cardiff, ha marcado 5 goles en sus últimos 6 partidos (Championship).

Cara a cara Huddersfield contra el Cardiff

El Huddersfield tiene una estrecha ventaja histórica sobre el Cardiff, con 29 victorias y 22 empates en los 78 partidos disputados entre ambos equipos. El Cardiff ha ganado 27 veces.

El Cardiff está invicto en los últimos 14 encuentros entre ambos equipos, con 10 victorias en una racha que se remonta a 2003.

El último encuentro fue en diciembre, donde un doblete de Kieffer Moore y un gol de Robert Glatzel dieron al Cardiff un 3-0 en casa ante el Huddersfield.

Forma del Huddersfield

El Huddersfield se encuentra tres puestos y ocho puntos por encima de la zona de descenso y atraviesa una terrible racha con una sola victoria en sus últimos 13 partidos en todas las competiciones.

Llega al partido después de empatar 1-1 en casa con el Birmingham. A su máximo goleador, Frazier Campbell, se le anuló rápidamente su séptimo gol de la temporada y el Huddersfield detuvo su racha de dos derrotas.

Venían de perder a domicilio ante el Derby (2-0) y el Preston (3-0), y Carlos Corberán espera que el empate de mediados de semana pueda iniciar una remontada.

Sólo han perdido uno de sus últimos cuatro partidos en casa y sólo han dejado de marcar en uno de los últimos 17 en todas las competiciones en el John Smith's Stadium.

En la retaguardia, el Huddersfield no ha mantenido la portería a cero en 14 partidos, por lo que cabe esperar goles en ambas porterías.

Lesiones y noticias del equipo del Huddersfield

Los Terriers cuentan con una amplia lista de lesionados, como los defensas Christopher Schindler y Harry Toffolo, los centrocampistas Jonathan Hogg y Carel Eiting y el delantero Josh Koroma, todos ellos descartados para el partido.

Carlos Corberan cambió la defensa de cinco a cuatro la última vez, por lo que es posible que Richard Keogh se quede fuera esta vez.

La forma del Cardiff

El Cardiff, que persigue el ascenso, está en plena forma, con 10 partidos invictos y siete victorias en los últimos ocho.
Los Bluebirds de Mick McCarthy están volando y tratarán de mantener su racha. Han sumado 24 de 30 puntos posibles desde su llegada.

La increíble racha del Cardiff significa que no ha encajado más de un gol en un partido en los últimos nueve encuentros, manteniendo la portería a cero en cuatro ocasiones.

Tras un frustrante empate en Middleborough, donde un gol del Boro en los últimos minutos anuló un tanto de Sean Morrison, el equipo volvió a la senda de la victoria la pasada jornada.

El Cardiff venció cómodamente a un resurgido Derby, con un doblete de Leandro Bacuna, Will Vaulks y un hombre en forma, Moore, que aseguró una victoria por 4-0 a pesar de que el equipo de McCarthy sólo tuvo un 27% de posesión.

Lesiones y noticias del equipo del Cardiff

El Cardiff espera contar con los servicios del defensa Jordi Osei-Tutu y del delantero Lee Tomlin para este partido.

Harry Wilson se quedó fuera en el partido del Derby y podría volver a perderse. Sheyi Ojo le sustituyó en la victoria de mediados de semana.

El Cardiff estará animado por las hazañas goleadoras de Kieffer Moore, que se sitúa en el quinto puesto de los máximos goleadores de la Championship, con 16 tantos. Moore lleva cinco en seis partidos y quiere mantener su racha.

Huddersfield vs Cardiff Pronostico y Apuesta

No hay razón para que la sublime forma del Cardiff no continúe con otra victoria. Espero que el Huddersfield mantenga su forma goleadora y que consiga un gol en una nueva derrota.

El estado de forma de Kieffer Moore no debería ser ignorado, y puede volver a marcar. Apoyamos la predicción de que ambos equipos anotarán.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte