Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Espanyol vs Real Oviedo

Pronóstico Espanyol vs Real Oviedo

Pronóstico Espanyol vs Real Oviedo para el partido del viernes en Segunda División de España que se jugará a las 20:00 horas GMT en el Estadio RCDE.

Espanyol vs Real Oviedo Consejos de apuestas

El Espanyol se está acercando al lugar que le corresponde, ya que el segundo clasificado de Segunda División es uno de los principales candidatos al ascenso, con 53 puntos acumulados en 27 partidos disputados.

Tiene un obstáculo este fin de semana cuando recibe al Real Oviedo el viernes, que es un equipo impredecible que ha conseguido sorprendentes victorias contra los mejores equipos fuera de casa esta temporada.

El Real Oviedo ocupa la undécima posición en la tabla de puntos, gracias a su victoria por 1-0 sobre el Zaragoza la semana pasada.

Forma del Espanyol

El Espanyol terminó el mes de enero con tres derrotas consecutivas. Volvió a encarrilar sus esperanzas de ascenso con 8 puntos de los siguientes 12 disponibles.

Los de Vicente Moreno empataron en Lugo (1-1) y ganaron en Mallorca (2-1). Después, Raúl de Tomás marcó en la victoria por 1-0 en casa contra el Sabadell.

El último partido del Espanyol fue un empate a uno en el campo del Sporting de Gijón. Adrián Embarba abrió el marcador en un partido en el que tuvieron 10-3 disparos.

Lesiones y noticias del equipo del Espanyol

El lateral derecho del Espanyol, Miguelón, es baja por una lesión de rodilla.

Forma del Real Oviedo

El Real Oviedo no ha conseguido ganar en sus seis primeros partidos de la temporada 2021. Terminó esa racha con una derrota ante el Albacete (1-0) y otra ante el Cartagena (2-0).

El equipo de Cuco Ziganda volvió a la senda de la victoria con un 3-1 en casa contra el Lugo. Luego empató 2-2 en Fuenlabrada tras recibir dos goles en contra con 10 hombres.

El último partido del Real Oviedo fue una victoria por 1-0 en casa contra el Real Zaragoza. Rodri Ríos marcó de cabeza el gol de la victoria en el minuto 53.

Lesiones y noticias del equipo del Real Oviedo

Cuco Ziganda tiene un equipo completo disponible.

Estadísticas que avlan nuestra predicción

  • El equipo ha ganado 9 de sus últimos 11 partidos en casa (Segunda División).
  • El Espanyol ha ganado a cero en 4 de sus últimos 6 partidos en casa (Segunda División).
  • En los últimos 13 partidos en casa, el Espanyol ha dejado la portería a cero (Segunda División).
  • Espanyol ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos en casa contra el Real Oviedo (Liga).
  • En los últimos 3 partidos contra el Real Oviedo, el Espanyol ha ganado 2-0 (todas las competiciones).
  • El Real Oviedo no ha marcado en 2 de sus últimos 3 partidos fuera de casa (Segunda División).
  • El equipo no ha marcado en 4 de sus últimos 6 partidos fuera de casa (todas las competiciones).

Cara a cara Espanyol vs Real Oviedo

El Espanyol tiene una ventaja de 35-25 contra el Real Oviedo, con 13 empates en 73 partidos.

El Espanyol ganó 2-0 en Oviedo esta temporada, con dos goles de Raúl de Tomás.

Espanyol vs Real Oviedo Predicción y Apuesta

El Espanyol hace su mejor trabajo en casa, donde mantiene su portería a cero. Se espera una victoria a cero contra un Real Oviedo que tiene problemas para marcar a domicilio.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte