Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Schalke vs Mainz

Pronóstico Schalke vs Mainz

Pronóstico Schalke vs Mainz para el partido del viernes de la Bundesliga de Alemania que se jugará a las 19:30 horas GMT en el Veltins-Arena. El Schalke ha ganado sus últimos 6 partidos en casa contra el Mainz.

Pronósticos del Schalke contra el Mainz

El Schalke rara vez gana, pero después de una limpieza en el club, hay una posibilidad decente de un rebote del nuevo gerente. Apuesto por que el Schalke gane al Mainz el viernes.

Forma del Schalke

El Schalke sigue anclado en la parte baja de la Bundesliga después de una victoria en sus primeros 23 partidos. El 9 de enero se impuso en casa por 4-0 al Hoffenheim.

Los mineros han perdido siete de sus últimos nueve partidos. Los únicos puntos que han sumado han sido los empates ante el Werder Bremen y el Union Berlin.

Los dos últimos resultados del Schalke han sido malos. A la derrota por 4-0 en casa ante el Borussia Dortmund le siguió un 5-1 en Stuttgart.

El club realizó varios cambios en la dirección tras el resultado en Stuttgart. El entrenador Christian Gross, el coordinador del primer equipo Sascha Riether y el director deportivo Jochen Schneider fueron despedidos.

El ex entrenador del Darmstadt, Dimitrios Grammozis, ha recibido el cargo con su equipo a siete puntos del Maguncia y a ocho del Arminia Bielefeld en la posición de play-off.

Lesiones y noticias del equipo del Schalke

Los porteros Frederik Rönnow y Ralf Fährmann están lesionados junto a los centrales Matija Nastasic y Salif Sané.

El lateral derecho Kilian Ludewig está lesionado junto con el centrocampista Nassim Boujellab.

Cuatro delanteros están lesionados: Steven Skrzybski, Gonçalo Paciencia, Mark Uth y Klaas-Jan Huntelaar.

El estado de forma del Maguncia

El Maguncia se encuentra en la zona de descenso, pero ha obtenido algunos resultados positivos en las últimas semanas. Bo Svensson se convirtió en enero en el tercer entrenador de la temporada y lo está haciendo bien.

El Maguncia ganó los partidos en casa contra el Leipzig (3-2) y el Union Berlin (1-0) antes de empatar 2-2 en el campo del Bayer Leverkusen. A continuación, los 05ers se impusieron en el campo del Borussia Mönchengladbach (2-1) con un gol de Kevin Stöger en los últimos minutos.

El último partido del Mainz fue una decepcionante derrota en casa ante el Augsburgo (1-0).

Lesiones y noticias del equipo del Maguncia

El centrocampista del Maguncia Edimilson Fernandes es baja por una lesión de tobillo y el delantero Robin Quaison tiene una lesión de rodilla.

Estadísticas Importantes

El Schalke ha perdido 7 de sus últimos 9 partidos (Bundesliga).
El equipo de Schalke ha ganado sus últimos 6 partidos en casa contra el Maguncia (Bundesliga).
El Maguncia ha ganado 3 de sus últimos 6 partidos (Bundesliga).

Cara a cara Schalke vs Mainz

El Schalke tiene una ventaja de 20-9 contra el Maguncia, con 8 empates en 37 partidos.

El Schalke ha ganado los últimos seis encuentros en el Veltins-Arena, incluyendo el 2-1 de la temporada pasada.

Schalke vs Mainz Pronostico y Apuesta

El Schalke sólo ha ganado un partido de la Bundesliga esta temporada, pero tiene un buen historial en casa contra el Maguncia. La perspectiva de un nuevo entrenador de rebote significa un pequeño juego en los anfitriones es mi mejor apuesta.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte