Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Sevilla

Pronóstico Valencia vs Sevilla

Pronóstico Valencia vs Sevilla para el partido de Laliga de España que se celebrará este miércoles 19 de enero de 2021 en el Estadio de Mestalla.

Previa Valencia vs Sevilla

El Valencia recibe al segundo clasificado, el Sevilla, en el venerable estadio de Mestalla el miércoles por la noche (inicio a las 21:30). Los locales no ganan un partido contra los andaluces desde marzo de 2019.

Esta temporada también se quedaron sin posibilidades en el partido de ida. Los augurios para el equipo del entrenador Pepe Bordalás no son los mejores, también porque los sevillistas llegan en absoluta forma.

Forma del Valencia

Tras un buen comienzo de temporada, los valencianos cayeron en un agujero. Desde la quinta hasta la undécima jornada no han conseguido ganar.

A continuación, tuvieron un total de 4 victorias y 3 empates. Recientemente, perdieron el partido en casa contra el Espanyol de Barcelona por 1:2, antes de caer por 1:4 ante el Real Madrid en el Estadio Bernabéu.

Actualmente ocupan el 10º lugar en la tabla. La diferencia de goles también está equilibrada en 32:32. En total, reciben demasiados goles: una media de 1,60 por partido. El Valencia no ha encajado ningún gol en 5 de los 20 partidos. Como casi todos los clubes, el Valencia también está preocupado por el Corona Virus.

Actualmente, 4 jugadores están afectados y no están en condiciones de actuar. El centrocampista Carlos Soler, que con 7 goles y 2 asistencias es uno de los puntales del equipo de los murciélagos, también es duda. En cambio, el máximo goleador, Goncalo Guedes, es un referente permanente. El portugués lleva 7 goles y 4 asistencias.

Forma del Sevilla

Los andaluces están actualmente en muy buena forma y van de victoria en victoria en la Primera División. Han ganado los últimos 5 partidos. Es interesante que 4 de estos partidos terminaron con 1:0. Así que los sevillistas son minimalistas contra sí mismos y siguen teniendo éxito.

En los últimos 12 partidos, sólo han perdido contra el Real Madrid. Ocupan el segundo puesto de la tabla, a 5 puntos de los blancos. Sin embargo, el Sevilla ha jugado 1 partido menos.

El equipo de Julen Lopetegui impresiona con un ratio de goles de 31:13 tras 20 partidos. Hay que reconocer que podrían hacer un poco más en la ofensiva.

Pero los andaluces ganan sus partidos gracias a su sólido trabajo defensivo. Con sólo 13 goles encajados, tienen con diferencia la mejor defensa de España. En los últimos 5 partidos, sólo han recibido un gol.

Cara a Cara Valencia – Sevilla

Contra el Sevilla, los murciélagos están luchando con un pobre registro reciente. Han perdido los últimos 5 partidos. Y lo que es peor, en 4 de esos 5 partidos ni siquiera marcaron.

En el balance general, el Valencia está por delante con 75 victorias. El Sevilla ha ganado 62 y ha empatado 29 de sus partidos. Se marcan una media de 2,89 goles por partido.

Transmisión en vivo: Valencia – Sevilla

Puedes ver y apostar en los partidos de LaLiga gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Valencia – Sevilla Pronostico y Apuesta

Nuestro pronóstico para el partido

El Valencia ha experimentado altibajos esta temporada y sólo se encuentra en la mitad de la tabla debido a la falta de consistencia. Sin embargo, la diferencia con los puestos de salida internacionales es de sólo 4 puntos.

Contra el Sevilla, ha habido 5 derrotas seguidas, creemos que esta serie continuará. Los andaluces están secos como el polvo en el camino y celebrarán la victoria con un resultado ajustado.

La cuota para la victoria del Sevilla es de 2,25. Como alternativa, recomendamos el consejo «menos de 2,5 goles», cuota: 1,61.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria del Sevilla


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte