Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Real Sociedad vs Atlético Madrid

Pronóstico Real Sociedad vs Atlético Madrid

Pronóstico Real Sociedad vs Atlético Madrid para el partido de la Copa del Rey que se juega este miércoles 19 de enero de 2022 en la Reale Arena.

Previa Real Sociedad vs Atlético Madrid

Los octavos de final de la Copa del Rey serán un crack. La Real Sociedad de San Sebastián y el Atlético de Madrid se enfrentarán el 19 de enero de 2022 a las 21:00 horas. El árbitro hará sonar el silbato en el Reale Arena.

Estos dos ya se han enfrentado una vez en la Primera División esta temporada. En octubre de 2021 empataron 2-2 en el Wanda Metropolitano, y los rojiblancos ganaron su compromiso anterior a ese contra el conjunto vasco por 0-2 en 2020.

A lo largo de la temporada, ambos se han mostrado igual de fuertes. Ambos han jugado ya 20 partidos. Sólo por la ligera mejor diferencia de goles los madrileños están por delante de los donostiarras. Con 33 puntos, el Atlético Madrid se sitúa en el 5º puesto de la tabla y la Real Sociedad en el 5º con los mismos 33 puntos.

Forma actual de la Real Sociedad

Los vascos han ganado 2 y empatado 1 de sus últimos 3 partidos. En la Liga, se impuso por 1-0 al Celta de Vigo y empató 1-1 con el Alavés. En la Copa del Rey, se impuso a domicilio por 2 a 3 al Leganés. De hecho, están invictos en 2022. En sus últimos 5 partidos en casa, han ganado 2 y empatado 1. Han sufrido 1 derrota.

En total, los hombres del Cantábrico han ganado 5 de sus 10 partidos en casa en la Liga y han empatado 3. Han sido derrotados 2 veces. Sólo han marcado 7 goles y han recibido. Fuera de casa, han conseguido 4 victorias y 3 empates. Han sufrido 3 derrotas. 15:15 es su récord de goles fuera de casa.

Nunca han ganado contra un equipo que esté por encima o justo detrás de ellos en la tabla, pero han conseguido 2 empates en 5 partidos. Por lo tanto, será difícil ganar contra los actuales campeones de España.

Los vascos de San Sebastián saben lo que es la Copa del Rey: han llegado a la final 8 veces y la han ganado 3. En 2020 fue la última vez que lo hicieron.

Forma del Atlético Madrid

Este año, los rojiblancos sólo han ganado 2 de sus 4 partidos y han conseguido 1 empate. En su último partido, en las semifinales de la Supercopa, cayó por 2-1 ante el Bilbao. Al menos habían conseguido un empate 2-2 contra el Villarreal en su último partido fuera de casa y antes una victoria 0-5 contra el Rayo Majadahonda (3ª división) en la Copa del Rey.

Este es el primer partido de copa para los madrileños. En la Primera División española, ha registrado hasta ahora 4 victorias a domicilio, 3 empates y 4 derrotas fuera de casa. Han marcado 19 goles y han recibido 18. Ante su público, han conseguido 5 victorias y 3 empates. Han sido derrotados 1 vez. 14:6 es su récord de goles en casa.

Al fin y al cabo, ya han conseguido 2 victorias en 5 partidos contra los 6 equipos más fuertes de la liga y han permanecido invictos una vez. También han sido fuertes en la Copa del Rey hasta ahora, ganando la copa 10 veces y llegando a la final 19 veces. La última vez que ganaron la copa fue en 2013.

Comparación directa entre la Real Sociedad y el Atlético Madrid

Este enfrentamiento de alto nivel se ha producido hasta ahora en 146 ocasiones. Los vascos sólo han ganado 44 partidos, pero con 72 victorias para el Atlético Madrid. Se han repartido los puntos 30 veces.

En el Reale Arena, sin embargo, los locales han ganado 37 partidos y los rojiblancos sólo 21. En 14 ocasiones se repartieron los puntos. Así, la ventaja local podría prevalecer un poco, si no fuera por los resultados de los últimos 10 duelos directos. La Real Sociedad sólo ganó 2 de estos partidos y el Atlético 6. Empataron 2 veces.

Transmisión en vivo: Real Sociedad – Atlético Madrid

Puedes ver y apostar en los partidos de la Copa del Rey gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Real Sociedad – Atlético Madrid Pronostico y Apuesta

Según los análisis, también favoreceríamos ligeramente a los rojiblancos. Por lo tanto, para los más valientes, ofrecemos un consejo por la victoria de los visitantes. Las probabilidades de esta apuesta especial siguen siendo muy buenas y el empate también es una posibilidad.

Esperamos que el Atlético de Madrid pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, por lo que apostaríamos por el avance de los rojiblancos.

Esperamos que los dos equipos no marcarán y también sospechamos que se marcarán menos de 2,5 goles. Por un lado, los resultados de los duelos directos apuntan a ello y, por otro, la fuerte defensa local de la Real Sociedad.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria del Atlético de Madrid


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte