Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Elche vs Real Madrid

Pronóstico Elche vs Real Madrid

Pronóstico Elche vs Real Madrid para el partido de Copa del Rey de España del jueves 20 de enero de 2021 en el Estadio Martínez Valero. ¿Quién se clasificará para los cuartos de final? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratis.

Previa Elche vs Real Madrid

La última vez que el Elche llegó a la final de la Copa del Rey fue en la temporada 1868/69. Desde entonces, unos octavos de final fueron la máxima sensación. Este año, además, son los claros favoritos en los octavos de final contra el Real Madrid.

Mientras ellos mismos luchan por la permanencia en la liga, los visitantes son los grandes favoritos al título. La semana pasada ya ganaron la Supercopa de España. Ahora quieren ganar al FC Elche.

Todo lo que no sea una victoria a domicilio sería una gran sorpresa, sobre todo porque la Real es el mejor equipo a domicilio de España este año.

Forma del Elche

El equipo está actualmente en su segundo año en la Primera División española. Después de terminar en el puesto 17º el año pasado, que estuvo a punto de dejar la liga, este año quieren luchar por salir adelante. Sin embargo, el gran objetivo sigue siendo la permanencia en la liga.

Actualmente ocupan el 15º puesto de la tabla con 22 puntos. Tienen 5 puntos de ventaja sobre el primer puesto de descenso. En la Copa del Rey, el pase a los octavos de final ya es un éxito. Por lo tanto, no están bajo presión y pueden jugar libremente.

Con una diferencia de goles de 21:28, queda relativamente claro que tienen una buena defensa. Sin embargo, ofensivamente sólo son el 6º peor de la liga. En casa, incluso tienen una diferencia de goles equilibrada de 10:10.

Su buena defensa es la principal responsable de que sólo hayan perdido 2 de 10 partidos en casa. Han empatado 5 veces y han ganado 3. Están invictos desde hace 3 partidos en casa, el último lo ganaron con 1:0 contra el Villarreal. Fue el tercer partido de liga consecutivo que no perdieron.

Forma del Real Madrid

Los blancos están jugando una fuerte temporada hasta ahora. La semana pasada ganaron su primer título de la Supercopa, en la liga llevan 5 puntos de ventaja en el primer puesto y en la Liga de Campeones están en los octavos de final.

Ahora se enfrentan al Elche en la Copa del Rey. Todo lo que no sea una victoria sería una gran decepción. Sin embargo, la Copa tampoco es la competición favorita del Real Madrid. Desde la 2013/14, no han llegado a la final, y el año pasado fueron eliminados en la tercera ronda.

El italiano Carlo Ancelotti sólo asumió el cargo de entrenador del Real Madrid antes de la temporada. Después de 30 partidos de competición, él y su equipo tienen un récord de 23 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Además de la derrota contra el Sheriff en la Liga de Campeones, se han perdido 2 partidos fuera de casa en la liga. Con 15 victorias en 21 partidos de liga, el equipo se encuentra en una posición dominante en la tabla. Con 45 goles, es también, con diferencia, el mejor equipo ofensivo de España.

Transmisión en vivo

Puedes ver y apostar en los partidos de la Liga MX gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Elche – Real Madrid Pronostico y Apuesta

El Elche es el claro tapado en su enfrentamiento de octavos de final contra el Real Madrid. Los blancos son el mejor equipo a domicilio de la liga este año y ganaron su primer título hace unos días.

Por lo tanto, en nuestra opinión, las cuotas superiores a 1,50 por una victoria de los visitantes deberían jugarse en cualquier caso. Sin embargo, el Elche se las arregla regularmente para marcar un gol en el partido.

Lo mismo ocurrió en los últimos duelos directos. Como variante algo más arriesgada, recomendamos por tanto «Ambos equipos marcan».

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte