Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Liverpool

Pronóstico Arsenal vs Liverpool

Pronóstico Arsenal vs Liverpool para el enfrentamiento de la EFL Cup del jueves en el Emirates Stadium. El Arsenal recibe al Liverpool en el partido de vuelta de las semifinales de la EFL Cup tras el empate a cero de la semana pasada en Anfield. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Arsenal vs Liverpool

El Arsenal y el Liverpool se enfrentan este jueves en el Emirates en el partido de vuelta de las semifinales de la EFL Cup con la eliminatoria en juego.

Este partido debería haber sido el de ida, pero el encuentro se modificó, y ahora los Gunners tienen ventaja, aunque sea escasa, en la lucha por enfrentarse al Chelsea en la final, tras conseguir un empate a cero en Anfield la semana pasada.

Forma del Arsenal

El Arsenal consiguió mantener la igualdad a pesar de perder a Granit Xhaka por una tarjeta roja a mitad de la primera parte. Xhaka está suspendido para el partido de vuelta y los Gunners tienen cuatro jugadores ausentes por la AFCON, aunque Pierre-Emerick Aubameyang ya no está con la selección de Gabón pero sigue sin estar disponible.

Los anfitriones tienen otros siete jugadores dudosos, como Martin Odegaard, Bukayo Saka y Emile Smith-Rowe, pero el Liverpool también tiene una larga lista de ausencias.

El Arsenal no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos, pero uno de ellos fue una derrota por la mínima ante el Manchester City.

Los Gunners fueron eliminados de la FA Cup por el Nottingham Forest antes de empatar en Anfield (0-0) a pesar de jugar la mayor parte del partido con 10 hombres, por lo que su actual racha sin victorias no es la mejor manera de medir su estado de forma.

Antes de su derrota por 2-1 ante el City, el Arsenal llevaba 11 partidos invicto en todas las competiciones en el Emirates y ganó 10 de ellos.

Forma del Liverpool

Los Reds no podrán contar con Mohamed Salah, Sadio Mane y Naby Keita debido a la AFCON. Los visitantes tienen otras cinco ausencias y sus opciones de ataque se han visto afectadas aún más por una lesión de rodilla de Divock Origi, y se espera que Alex Oxlade-Chamberlain también se pierda con un problema de tobillo.

El Liverpool ha conseguido dos victorias y un empate desde que perdió a Salah y Mané, pero esos resultados tampoco cuentan toda la historia.

Una de esas victorias fue en Copa contra el Shrewsbury, mientras que la otra fue un 3-0 contra el Brentford en Anfield, y fuera de casa llevan tres partidos sin ganar, a pesar de que este es su primer partido fuera de Anfield desde que perdieron a la pareja africana.

El Liverpool dominó el partido de ida, pero tenía un hombre de ventaja y, aun así, sólo consiguió un disparo a puerta de 17 intentos, por lo que una victoria del Arsenal parece una buena opción aquí si puede mantener a los 11 jugadores sobre el terreno de juego.

Arsenal vs Liverpool Pronostico y Apuesta

El Liverpool logró una victoria por 3-0 sobre el Brentford el fin de semana en la Premier League, pero tuvo 13 intentos de gol y 21 en total. Es poco probable que tengan tantas oportunidades en el Emirates, y con la ausencia de Salah y Mane, y potencialmente también de Origi, es difícil ver de dónde vendrán sus goles.

El Arsenal ha dejado su portería a cero en cinco de sus últimos siete partidos en casa y, dado que mantuvo su portería a cero en Anfield, es posible que pueda impedir que los visitantes marquen un gol el jueves.

Sin embargo, los hombres de Jürgen Klopp se han mostrado bastante fuertes en defensa y sólo han encajado más de dos goles en uno de sus últimos 15 partidos, por lo que una victoria por 2-0 del Arsenal parece tener posibilidades en el mercado de resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Arsenal


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte