Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Granada

Pronóstico Getafe vs Granada

Pronóstico Getafe vs Granada para el partido de la Liga de España que se juega este jueves 20 de enero de 2021 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Previa Getafe vs Granada

Al término de la 21ª jornada de la Primera División española, el Getafe FC recibe al Granada FC. Mientras el equipo local sale poco a poco de la zona de descenso, los visitantes no quieren verse arrastrados a ella.

El Granada ha podido marcar en los últimos 7 partidos de liga, pero no ha ganado los últimos 4 partidos fuera de casa. Los dos últimos enfrentamientos directos se saldaron con sendos empates.

El Getafe es favorito ante el Granada en la Liga española. El equipo local ha ganado sus dos últimos partidos en casa y no ha recibido ningún gol en sus últimos 4 partidos en casa.

Forma del Getafe

El Getafe está dirigido por Quique Sánchez Flores desde octubre. En 14 partidos de competición, ha habido 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Los azulones han ganado 2 de sus últimos 3 partidos de Primera División sin encajar un gol, incluso contra el Real Madrid. De este modo, el club de la región de la capital ha salido recientemente de la zona de descenso y se encuentra ahora en la última plaza de no descenso, la 17ª, 1 punto por encima de la línea.

El Getafe ha ganado sus dos últimos partidos en casa sin recibir ningún gol. El club del extrarradio madrileño se mantuvo sin perder en sus últimas 5 apariciones en casa (4 Victorias, 1 Empate) y no encajó ningún gol en las últimas 4. El 0:1 en Sevilla de la pasada jornada fue la 1ª derrota de los azulones tras 6 partidos de liga con 3 victorias y sólo 1 gol encajado.

En los partidos en casa esta temporada, el Getafe ha ganado 4 y empatado 2 con 4 derrotas. Los andaluces sólo han encajado 1 gol en sus últimos 7 partidos antes del descanso, y han ido por delante en 3 ocasiones tras los 45 minutos. Por otro lado, el equipo de Flores sólo ha ganado la 2ª parte en 1 de los últimos 6 partidos de liga.

El 62% de los goles marcados esta temporada se anotan antes del descanso, y un tercio de los goles encajados llegan en el último cuarto de hora. En los últimos 6 partidos de liga del Getafe, se han marcado menos de 2,5 goles. En 7 de los últimos 8 partidos, no hubo goles en ambos lados.

Forma del Granada

El Granada se está abriendo camino en la tabla de la Primera División. El equipo del técnico Robert Moreno se mantiene sin perder en los últimos 7 partidos de LaLiga con 3 victorias. Los dos últimos partidos terminaron en empate, el último en casa contra el Barça. De los primeros 20 partidos del campeonato, los andaluces han ganado 5, empatado 9 y perdido 6.

De este modo, los nazaríes ascendieron al 13º puesto, 7 puntos por encima de la zona de descenso. El Granada, sin embargo, no ha ganado ninguno de sus últimos 4 partidos fuera de casa (3 Empates, 1 Derrota), y sus últimos 3 partidos fuera de casa han terminado en empate.

El equipo del sur de España sólo ha ganado uno de sus 10 primeros partidos fuera de casa, con 6 empates y 3 derrotas. El equipo de Moreno sólo ha marcado 8 goles y ha recibido 12. En los últimos 6 partidos de liga, los nazaríes sólo han recibido 5 goles.

En los dos últimos partidos de liga del Granada y en sus dos últimos partidos fuera de casa se han marcado menos de 2,5 goles. Sólo en el 40% de los partidos fuera de casa los dos equipos pueden aportar goles. Esto los mantiene por debajo de los 2,5 goles totales en el 70% de los partidos fuera de casa.

Duelos directos Getafe vs Granada

El Getafe sólo ha ganado uno de sus últimos 10 enfrentamientos directos. El Granada ganó 5 y empató 4. Los dos últimos encuentros se saldaron con un empate. Así, el Granada se mantuvo sin derrotas en los últimos 4 cotejos (2 Victorias, 2 Empates). Los andaluces también han ganado 3 de los últimos 4 duelos fuera de casa (1 derrota).

Ambos equipos marcaron en 8 de los últimos 10 duelos directos. Lo mismo ocurrió en 5 de los últimos 6 partidos en Getafe.

Transmisión en vivo: Getafe – Granada

Puedes ver y apostar en los partidos de LaLiga gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Getafe – Granada Pronostico y Apuesta

Esperamos pocos goles en este partido. El Getafe tiene el ataque más débil de la liga y ha permitido muy poco en defensa últimamente.

Por lo tanto, no veremos goles de los dos equipos. Los amantes del riesgo apuestan por una victoria local con menos de 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos NO Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte