Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Inter vs Empoli

Pronóstico Inter vs Empoli

Pronóstico Inter vs Empoli de cara al partido de Copa Italia del miércoles en San Siro. Los nerazzurri llevan más de una década sin ganar la Coppa Italia. ¿Podrán empezar a luchar por la Copa Italia ganando al Empoli? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Inter

El empate del Inter en el campo del Atalanta (0-0) puede ser un resultado importante para los nerazzurri en su búsqueda de un segundo Scudetto consecutivo. El Inter llevaba ocho victorias consecutivas en la Serie A antes de ese empate contra un rival de gran calidad, y ha ganado seis veces seguidas en San Siro, en todas las competiciones.

El Inter no gana la Coppa Italia desde 2011, y los campeones de Italia deben dar un serio golpe en la copa doméstica italiana.

De hecho, el Inter tiene el mejor registro ofensivo de la Serie A, con 51 goles en 21 partidos de liga, y sólo ha encajado 16 en el otro extremo, manteniendo la portería a cero en ocho de sus últimos 10 partidos.

Forma del Empoli

Sin embargo, su retaguardia puede ser puesta a prueba por un equipo de Empoli que tiene un tremendo récord fuera de casa, y que juega con un estilo ofensivo intrépido.

El equipo de Aurelio Andreazzoli sólo ha perdido dos de sus 12 partidos fuera de casa esta temporada, en todas las competiciones, y su récord de 35 goles en la Serie A esta temporada es mejor que el de la Fiorentina y la Juventus.

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cinco partidos del Empoli, y en sus 11 partidos de liga fuera de casa han marcado un total de 32 goles.

Cara a cara entre el Inter de Milán y el Empoli

En los últimos 10 enfrentamientos directos entre ambos equipos, el Inter tiene una clara ventaja, con nueve victorias y un empate.

Los dos clubes se enfrentaron por última vez el año pasado en la Serie A, y el Inter se impuso al Empoli por 2-0.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Inter vs Empoli Pronostico y Apuesta

El Empoli lleva cinco partidos sin ganar, por lo que no se debería esperar que gane al equipo más fuerte de Italia, incluso si Simone Inzaghi baraja su plantilla, pero los visitantes han encontrado la red contra el AC Milan, la Juventus, el Napoli, la Lazio, el Atalanta y la Fiorentina esta temporada.

Por lo tanto, apostar por un Inter probablemente muy cambiado para ganar un encuentro en el que ambos equipos marcan parece una opción sólida. El Empoli ha encajado tres o más goles en tres de sus últimos cuatro partidos, así que apueste por los campeones de la liga para que ganen por 3-1 en el mercado de resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte