Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Manchester United

Pronóstico Brentford vs Manchester United

Pronóstico Brentford vs Manchester United para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se juega este miércoles 19 de enero de 2022 en el Brentford Community Stadium.

Previa Brentford vs Manchester United

El Manchester United de Ralf Rangnick es favorito para ganar al Brentford FC en un partido de la Liga Premier de Inglaterra. Para los Diablos Rojos se trata de mantenerse en los puestos de la Liga de Campeones, para el equipo local se trata de puntos contra el descenso.

Las Abejas empezaron muy comprometidas, pero últimamente han tenido que conocer el duro día a día de la liga. El partido comenzará el miércoles 19 de enero de 2022 a las 21:00 horas (hora de Europa Central) en el Brentford Community Stadium.

Forma del Brentford

El Brentford FC comenzó la primera temporada de la Premier League en la historia del club a lo grande, pero recientemente ha sufrido algunos contratiempos. El equipo de Thomas Frank ha perdido sus dos últimos partidos de liga, ambos a domicilio: 1:4 en Southampton y 0:3 en Liverpool. Fueron las derrotas 9 y 10 de la temporada para las Abejas, tras 6 victorias y 5 empates.

Esto deja a los londinenses en la 14ª posición, todavía 10 puntos por encima de la zona de descenso. En los últimos 8 partidos de liga, las Abejas sólo han conseguido 7 puntos. El Brentford ha ganado 3 de los últimos 4 partidos en casa (derrota contra el ManCity). El 2,1 sobre el Aston Villa de la pasada jornada fue la 4ª victoria en casa de esta temporada para los capitalinos, tras 1 empate y 5 derrotas en su propio estadio.

El balance de goles es bastante parejo con 12:12. El once de Frank ha recibido goles en los últimos 8 partidos de liga y en los últimos 3 partidos en casa. Como resultado, han recibido más de 2,5 goles en sus últimos 3 partidos.

Forma del Manchester United

El Manchester United lucha por un puesto en la Liga de Campeones. Los Diablos Rojos, sin embargo, no han ganado ninguno de los dos últimos partidos de la Premier League: 1 empate y 1 derrota. De los primeros 20 partidos del campeonato han ganado 9 y empatado 5.

Los Diablos Rojos ocupan actualmente la 7ª posición, a 5 puntos de los 4 primeros. En los últimos 8 partidos de liga, sólo han sido derrotados una vez, con 4 victorias y 3 empates. El ManUnited sigue sin perder en los últimos 4 partidos fuera de casa, con 3 empates. La última derrota a domicilio en la Premier League fue en el campo del Watford a finales de noviembre.

Los Diablos Rojos han ganado y empatado 4 de sus últimos 10 partidos fuera de casa, con sólo 2 derrotas a domicilio. Los once de Rangnick marcan una media de 1,50 goles por partido fuera de casa, con 1,40 goles en contra. Los Diablos Rojos han marcado en los 10 partidos que han disputado fuera de casa y no han encajado ningún gol en el 30%.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Brentford – Manchester United Pronostico y Apuesta

El ManUnited ganará este partido, de eso estamos convencidos. Las cuotas de las apuestas tienen definitivamente valor. Incluso podría resultar una victoria visitante por cero, ya que no esperamos que los dos equipos marque.

Esto significa que el under 2.5 caerá en este partido. El United ganará la segunda parte: los Diablos Rojos marcan un tercio de sus goles en en las segundas mitades de los partidos.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria de Manchester United


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte