Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Osasuna

Pronóstico Celta de Vigo vs Osasuna

Pronóstico Celta de Vigo vs Osasuna para el partido de la La Liga Española que se disputará este miércoles 19 de enero de 2022, a las 19:00 CET en el Estadio Abanca-Balaidos (Vigo).

Previa Celta de Vigo vs Osasuna

Osasuna celebró una enorme victoria por 2-0 ante el Cádiz en la anterior jornada de Liga hace diez días en Pamplona.

De este modo, puso fin a una racha de dos derrotas y ascendió a la duodécima plaza de la clasificación liguera.

El Celta no registró ni un solo disparo a puerta en la derrota de la jornada anterior por 1-0 ante la Real Sociedad.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet había sufrido antes una vergonzosa eliminación de la Copa del Rey al caer también por 2-1 en su visita al Atlético Baleares, de categoría inferior.

Forma del Celta Vigo

El Celeste quiere recuperarse de la derrota por 1-0 ante la Real Sociedad, y es probable que luche con uñas y dientes en el choque de mediados de semana.

El experimentado extremo Nolito se perfila como titular, mientras que Renato Tapia sigue en la sala de recuperación. Como siempre, un hombre a tener en cuenta en el equipo local será el ex atacante del Liverpool Iago Aspas.

Forma del Osasuna

Los rojillos, por su parte, quieren aprovechar la victoria por 2-0 ante el Cádiz. Osasuna está en el buen camino para asegurar una nueva supervivencia en la Liga, pero no puede permitirse ninguna complacencia en lo que queda de temporada.

Torro, Hernández, Kike y Jesús Areso deberían perderse el partido por lesión en el equipo visitante, mientras que tanto David García como Unai García han dado positivo por coronavirus.

Cara a cara Celta de Vigo – Osasuna

  • El Celta de Vigo ha ganado siete, ha empatado cuatro y ha perdido sólo uno de los últimos doce encuentros en casa contra Osasuna.
  • La ventaja de campo ha jugado un papel importante en la historia de este enfrentamiento.
  • No vimos ningún gol en el cara a cara de esta temporada entre estos dos equipos en Pamplona (en agosto del año pasado).

Transmisión en vivo: Celta de Vigo vs Osasuna

Puedes ver y apostar en los partidos de la Liga Española gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Celta de Vigo vs Osasuna Pronostico y Apuesta

No hubo goles en el encuentro a la inversa entre estos dos equipos al principio de la temporada.

Osasuna no ha marcado en absoluto en cinco salidas consecutivas fuera de casa en la liga, pero también ha sido bastante difícil de romper en el proceso.

El Celta de Vigo no hizo ningún disparo a puerta en la derrota de la jornada anterior ante la Real Sociedad. Entendemos que la opción de menos de 2,5 goles es, con diferencia, la mejor para este partido.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Menos de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte