Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico Hertha vs Union Berlin

Pronóstico Hertha vs Union Berlin

Pronóstico Hertha vs Union Berlin para el partido de este miércoles 19 de enero de 2021 de la DFB Pokal que se jugará en el Olympiastadion Berlin.

Hertha vs Union Berlin Pronostico y Apuesta

El Hertha no consigue ascender a pesar de las grandes inversiones. En la Bundesliga, vuelven a estar en la mitad inferior de la tabla, en el puesto 13. En lugar de luchar por las plazas internacionales, probablemente tendrán que preocuparse por la permanencia en la liga.

Su mejor oportunidad para acceder a la Copa de Europa la próxima temporada es probablemente la de la DFB Pokal. Allí se enfrentará a su rival de la ciudad, el Union Berlin, en los octavos de final.

El pequeño vecino vuelve a ser uno de los actores más destacados de esta temporada. Después de 19 jornadas, siguen en el 5º puesto y aún tienen todas las posibilidades de acceder a la Liga de Campeones.

Forma del Hertha

Sin duda, las posibilidades económicas de una plaza en la Copa de Europa están ahí para el club de la capital. Sin embargo, hasta ahora no han sido capaces de aprovecharlos, como demuestra su rendimiento en los últimos meses. Tras el 14º puesto del año pasado, este año sólo ocupan un decepcionante décimo tercer puesto y, por tanto, están a kilómetros de distancia de un puesto de salida internacional.

Tras los malos resultados, el club llegó a cambiar de entrenador este año. Bajo la dirección de Tayfun Korkut, han ganado 2 de los últimos 6 partidos de la Bundesliga, ambos en casa. En total, el equipo tiene un récord de 6 victorias, 4 empates y 9 derrotas. La proporción de goles de 21:38 es un desastre.

Sólo el Greuther Fürth, último en la tabla, ha recibido más goles que el Hertha. Sólo 3 veces este año han conseguido mantenerse sin encajar un gol. En su propio estadio, sin embargo, la defensa es mucho mejor. Allí incluso tienen un ratio de goles positivo con 13:12 goles. Sólo se han perdido 3 de los 9 partidos en casa, y se han ganado 4.

Además, han marcado al menos un gol en todos los partidos disputados en casa hasta ahora. En 7. ocasiones se marcaron goles en ambos lados. Antes de la derrota por 1:3 contra el Colonia en el último partido en casa, el equipo permanecía invicto en 5 partidos seguidos en casa.

Forma del Unión de Berlín

Una vez más, el Unión Berlín está mostrando su mejor cara esta temporada. Tras el undécimo puesto en el año de la promoción y el séptimo puesto, incluyendo la clasificación para la Conference League, el año pasado, este año se encuentran incluso en el quinto puesto, a sólo un punto de una plaza en la Liga de Campeones. Llevan 4 partidos invictos.

Quieren llevar su buena forma a la DFB Kopal. Para ello, tienen que mejorar, especialmente fuera de casa. Los puntos fuertes del equipo vuelven a estar en la zona defensiva y en sus partidos en casa. En 19 partidos, sólo han recibido 24 goles, el 5º menos de toda la Bundesliga.

Esto les ha permitido registrar 8 victorias y 7 empates en 19 partidos. Han conseguido 21 de sus 31 puntos en su propio estadio. Allí han ganado 6 de 10 partidos y sólo han perdido uno. Fue contra el FC Bayern de Múnich (2:5).

En los 9 partidos restantes en casa sólo han recibido 4 goles. En 5 partidos en casa han permanecido sin encajar un gol. También es destacable que sólo hayan fallado en anotar un gol en 2 partidos en casa. Sin embargo, fuera de casa sólo ha ganado 2 de 9 partidos y ha encajado 15 goles.

Un vistazo al Derby de Berlín

Desde el ascenso del Unión Berlín a la Bundesliga, ambos clubes se han enfrentado un total de 5 veces. El balance es parejo con 2 victorias y un empate para cada uno.

Es interesante el hecho de que el equipo visitante nunca ha ganado en estos enfrentamientos. El Hertha ha ganado los 2 últimos partidos en casa contra el Union. Con un 3:1 y un 4:0, se han marcado muchos goles.

Transmisión en vivo: Hertha – Union Berlin

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Hertha – Union Berlin Pronostico y Apuesta

Esperamos un derbi igualado, lo que se debe principalmente a que el Hertha tiene la ventaja de jugar en casa. Hasta ahora, las estadísticas de este duelo siempre han sido favorables al equipo local.

Aún así, nos aseguraremos con una doble oportunidad 1/X. En la Copa es ganar o perder y el equipo que va detrás hará todo lo posible por ganar. Esto es razón suficiente para que recomendemos una apuesta de «ambos equipos marcan».

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte