Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico RB Leipzig vs Hansa Rostock

Pronóstico RB Leipzig vs Hansa Rostock

Pronóstico RB Leipzig vs Hansa Rostock para el partido de la DFB Pokal que se juega este miércoles 19 de enero de 2021 en el Red Bull Arena Leipzig.

Previa RB Leipzig vs Hansa Rostock

Mientras que el equipo de Leipzig empezó bien la primavera, el Hansa Rostock, de segunda división, perdió su primer partido tras el parón invernal.

Los alemanes del norte llevan 6 partidos esperando una victoria. ¿Lo conseguirá en la DFB Pokal ante el resurgido equipo de la Bundesliga, el Leipzig? El inicio es el miércoles a las 18:30 horas.

Forma del RB Leipzig

El parón invernal parece haber sentado bien a los Bulls. Dominic Tedesco tuvo tiempo de comunicar sus ideas al equipo y éste las tradujo rápidamente en 2 victorias. Tras el contundente 4:1 contra el Mainz 05, el equipo ganó 2:0 a domicilio en el VfB Stuttgart.

Debido a la calidad de la plantilla, el Leipzig es claramente favorito frente al actualmente débil equipo de segunda división. Además, la DFB Pokal es la única posibilidad de ganar el título además de la Europa League. Así que el equipo local no dejará que se pierda nada.

En la temporada 2011/12, el equipo de Rasenballsport jugó por primera vez la competición de la copa nacional y fue derrotado por el FC Augsburg en la 2ª ronda. Pero han pasado muchas cosas desde entonces. Los de Leipzig se afianzaron en la Bundesliga y también consiguieron llegar a la final en 2019 y 2021.

El año pasado, fueron derrotados por el Borussia Dortmund por 1:4 en la final. Esta temporada, hubo una victoria por 4-0 en el campo del Sandhausen en la primera jornada y una victoria por la mínima (1-0) en el campo del Babelsberg 03 en la segunda jornada.

Forma del Hansa Rostock

Los blanquiazules del norte de Alemania no consiguen arrancar. Desde el principio de la temporada, han luchado entre el 10º y el 15º puesto. Actualmente, están a un solo puesto de la zona de descenso: el colchón sobre el Sandhausen es de 3 puntos.

En los 19 partidos disputados hasta ahora, han ganado 5 y empatado 5. Sin embargo, la última victoria fue hace tiempo: el 3:2 contra el Jahn Regensburg fue hace más de dos meses, el 6 de noviembre de 2021. Últimamente, ha habido 3 derrotas y 3 empates.

El Rostock participa en la Copa de la DFB desde principios de los años 90. No se pudo desarrollar una gran afición por esta competición. La máxima sensación fue una semifinal en la temporada 1999/00, que se perdió por 3-2 a domicilio contra el Bayern.

En los dos últimos años, curiosamente, se encontraron con el VfB Stuttgart en la primera ronda. En ambos partidos, los suabos se impusieron por 1:0. Este año, han tenido que luchar mucho para llegar a los octavos de final. Ganaron contra el Heidenheim en el alrgue 3:2 y el Jahn Regensburg despuús de un 3:3, 5:7 en la tand de penales.

Cara a Cara RB Leipzig vs Hansa Rostock

Los dos clubes sólo se han enfrentado en 2 partidos debido a la joven historia del Leipzig. Este fue el caso de la temporada 2013/14.

El Rostock ganó el primer duelo en Leipzig por 2:1. En el partido de vuelta, el RB se tomó la revancha y ganó por 1:0.

Transmisión en vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

RB Leipzig – Hansa Rostock Pronostico y Apuesta

El Leipzig ha mejorado mucho en la segunda mitad de la temporada y no se tomará el partido contra el Rostock a la ligera. Apostamos por un equipo de Leipzig confiado y una victoria a cero para los anfitriones, con cuota: 1,90.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del RB Leipzig


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte