Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Real Madrid 21/05/2023

Pronóstico Valencia vs Real Madrid 21/05/2023

Pronóstico Valencia vs Real Madrid correspondiente al partido de la jornada 35 de La Liga de España que se disputará el domingo 21 de mayo de 2023 en el Estadio de Mestalla de Valencia.

Previa de Valencia vs Real Madrid

Todos los ojos estarán puestos en el Estadio de Mestalla cuando Valencia y Real Madrid se enfrenten en el derbi de La Liga. Los ché, que quieren revalidar su victoria ante el Celta de Vigo (2-1), llegan al encuentro con la moral por las nubes. Gabriel Paulista cumple un partido de sanción, mientras que Thierry Correia y Edinson Cavani regresan tras cumplir sanción.

Los blancos, por su parte, se han aupado a la segunda posición de la tabla gracias a una trabajada victoria por 1-0 sobre el Getafe. Karim Benzema, David Alaba, Dani Carvajal y Rodrygo vuelven a estar disponibles y, dada la endeble defensa del Valencia, pronostico que las tropas de Carlo Ancelotti saldrán triunfantes del duelo del domingo. El experimentado estratega italiano dispondrá de una plantilla completa para el choque del Estadio de Mestalla.

Disfrute del partido Valencia vs Real Madrid en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Valencia

Esta temporada, el Valencia está pagando sus errores de las últimas temporadas y debe jugar un simple mantenimiento. El hexacampeón de España está claramente en serio peligro, con sólo tres puntos de ventaja sobre el Getafe a falta de la 35ª jornada.

Los últimos resultados han sido alentadores para el conjunto de Mestalla, con tres victorias en los últimos cinco partidos. La última de ellas, en el campo del Celta de Vigo (1-2), pocos días después de empatar en casa contra el Villarreal (1-1).

Valencia Noticias y Lesiones del equipo

Gabriel Paulista no formará parte de este choque al estar sancionado tras su exclusión el pasado fin de semana contra Vigo. Lo mismo ocurre con su compañero en el centro del campo Mouctar Diakhaby (acumulación de tarjetas amarillas).

Sin embargo, la buena noticia es que el ex máximo goleador de la historia del PSG, Edinson Cavani (5 goles, 2 asistencias esta temporada), y el posible lateral derecho Thierry Correia probablemente regresen tras cumplir su sanción. Se espera que Marcos André (rotación, 2 goles esta temporada) se pierda el partido por lesión y permanezca en cuidado.  

Forma de Real Madrid

Eliminado, superado, humillado… No hay palabras para describir la lamentable actuación del Real Madrid el miércoles ante el Manchester City en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (4-0). Fue una derrota merecida que puso de manifiesto las carencias del vigente campeón de Europa, que nunca logró recuperar el ritmo tras el parón por el Mundial.

La Casa Blanca estaba codo con codo con el Barcelona en el primer puesto al término del Mundial y ahora está a 14 puntos de los ahora campeones de España, que jugaron la víspera. Entre los dos partidos contra el City en la Liga de Campeones, los hombres de Ancelotti consiguieron llevarse los 3 puntos no sin dificultades en su propio estadio contra un Getafe enfermo (1-0).

Real Madrid Noticias y Lesiones del equipo

Toda la plantilla del Madrid estaba en forma para el viaje a Manchester esta semana y ese podría ser el caso de nuevo esta noche en Mestalla. Sin embargo, el muro belga, único en el once madridista durante la semana, Thibaut Courtois, es duda, ya que admitió jugar con una lesión en el tríceps.

Carvajal, sancionado ante el Getafe, debería volver a la convocatoria para el partido liguero. Ancelotti podría alinear de inicio a Karim Benzema (17 goles en Liga), que sigue en la pugna por el liderato de la tabla de goleadores con Robert Lewandowski (4 unidades de diferencia).

Historial entre Valencia vs Real Madrid

El último enfrentamiento directo entre ambos clubes se saldó con victoria madridista por 2-0, y el Real Madrid se impuso en cuatro de los últimos cinco duelos. Sin embargo, los locales sólo han perdido tres veces en este estadio en los últimos diez años contra los hombres de Carlo Ancelotti.

Valencia vs Real Madrid pronóstico y apuesta

El Real Madrid ha ganado la Copa de España, pero sus esperanzas en la Liga y en Europa ya se han esfumado. El gigante español necesita ahora disputar sus cuatro últimos partidos de la segunda vuelta para arrebatarle la segunda plaza al Atlético de Madrid, empezando por la visita del domingo al Valencia. El Valencia ha perdido sus últimos cuatro partidos contra el Real Madrid en Liga, mientras que los visitantes tienen un récord del 100% contra los ocho últimos, ganando los 15 encuentros.

Real Madrid gana


El Real Madrid ha perdido tres de sus cuatro últimos desplazamientos ligueros y se enfrenta a un Valencia que ha marcado en ocho de sus nueve últimos partidos en casa. Sin embargo, los visitantes han marcado en el 88% de sus partidos de Liga esta temporada, así que apuesta por que ambos equipos marquen.

Ambos equipos marcan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte