Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayer Leverkusen vs Borussia M’gladbach 21/05/2023

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Borussia M’gladbach 21/05/2023

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Borussia M'gladbach correspondiente al partido de la jornada 33 de la Bundesliga que se disputará el domingo 21 de mayo de 2023 en el BayArena Arena de Leverkusen.

Previa de Bayer Leverkusen vs Borussia M'gladbach

El Bayer Leverkusen intentará auparse a los puestos de Liga de Conferencia cuando se enfrente al Borussia M'gladbach en la 33ª jornada. El Bayer Leverkusen está ansioso por representar a Alemania en las competiciones europeas la próxima temporada, y estamos seguros de que mantendrá su estilo de juego ofensivo.

Die Fohlen, por su parte, afronta el final de la temporada con cierta falta de motivación, pero preveo que este domingo harán los posible para rasgar al menos un punto del partido. Para colmo de males, el defensa Ramy Bensebaini está sancionado. En la primera vuelta, el Leverkusen se impuso por 3-2 al Mönchengladbach.

Disfrute del partido Bayer Leverkusen vs Borussia M'gladbach en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen, que tuvo una mala primera mitad de temporada en la que descendió a la zona roja, se ha recuperado bien desde la llegada de Xabi Alonso al banquillo. Sin embargo, en las últimas jornadas ha pasado apuros, ya que se le considera uno de los equipos más en forma de cara a 2023. El equipo de Moussa Diaby no pudo pasar del empate ante el Union Berlin (0-0), se vio sorprendido por el Colonia (1-2) y tuvo que volver a repartirse los puntos, esta vez con el Stuttgart (1-1), el pasado fin de semana.

Ahora se encuentra en el 7º puesto de la clasificación, con una diferencia de goles ligeramente desfavorable con respecto al 6º, el Wolfsburgo. Esta semana, el Leverkusen se enfrentó al Roma en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League, donde no logró darle la vuelta a la eliminatoria (0-0), pese a un claro dominio, después de haber sido dominado en la ida en Roma (1-0).

Bayer Leverkusen Noticias y Lesiones del equipo

Al igual que en la Europa League de esta semana, varios elementos importantes de esta plantilla tendrán que perderse su turno. Será el caso del portero suplente Lunev, el delantero checo Schick, el centrocampista Andrich, el defensa Kossounou y el centrocampista ofensivo Bellarabi.

Dicho esto, el Leverkusen sigue disponiendo de jugadores de calidad, como el pistón Frimpong (8 goles y 6 asistencias en liga), el internacional francés Diaby (9 goles, 8 asistencias en la Bundesliga), el ex jugador del Toulouse Adli (4 goles, 3 asistencias), la promesa checa Hlozek (5 goles) y la promesa alemana Wirtz.

Forma de Borussia M'gladbach

Esta temporada 2022-2023 parece el final de un ciclo para el Mönchengladbach, que nunca ha encontrado los recursos para rendir bien esta temporada. El club nunca ha encontrado los recursos para rendir bien esta temporada.

Demasiado irregular, el Borussia se encuentra lógicamente en la segunda mitad de la tabla, en 11ª posición, demasiado lejos de los puestos de clasificación para Europa.

Poco preocupados por este final de temporada, los Foals acaban de encajar 3 derrotas en los 4 últimos partidos, contra el Union Berlin (0-1), el Stuttgart (2-1), el Bochum (victoria por 2-0) y el Borussia Dortmund (5-2) el pasado fin de semana.

Borussia M'gladbach Noticias y Lesiones del equipo

Marcus Thuram (13 goles, 5 asistencias), ausente el pasado fin de semana contra el Dortmund, debería poder ocupar su puesto en la convocatoria del Gladbach esta semana.

El ex jugador del Niza Alassane Pléa (2 goles, 9 asistencias) estaba sancionado contra el BVB el pasado domingo, pero el lateral izquierdo Bensebaïni (6 goles) ha sido retirado por las mismas razones.

En cambio, el excelente Hofmann (10 goles, 8 asistencias) y el experimentado Stindl (7 goles, 6 asistencias) deberían estar en la lista de convocados.

Historial entre Bayer Leverkusen vs Borussia M'gladbach

El Leverkusen lleva una racha de seis victorias consecutivas contra el Mönchengladbach. En el partido de la primera vuelta, el Bayer Leverkusen se impuso por 2-3.

Cinco de los últimos seis enfrentamientos directos tuvieron muchos goles. El Leverkusen lleva una racha de dos victorias consecutivas contra el Mönchengladbach en este estadio.

Bayer Leverkusen vs Borussia M'gladbach pronóstico y apuesta

El Gladbach llega a este partido como gran tapado, y con un Bayer quizás frágil tras su derrota de mediados de semana, una victoria a domicilio o un empate en el mercado de las dobles oportunidades se antoja atractivo. El Gladbach es pésimo como visitante y sólo ha ganado uno de sus 16 partidos fuera de casa, con nueve derrotas, pero en general ha ido cosechando resultados, con sólo tres derrotas en sus últimos ocho partidos, y puede que sea capaz de sumar al menos un punto en su visita al Bayer.

Borussia M'gladbach doble oportunidad


El Leverkusen lleva cinco partidos sin ganar, pero se ha mantenido sólido en defensa y sólo ha encajado cuatro goles. Cuando el Gladbach evita la derrota a domicilio, los partidos tienden a ser de pocos goles, y este encuentro podría ser un aburrido candidato al empate, por lo que un 0-0 es el resultado correcto.

Menos De 2.5 Goles

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte