Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Southampton 21/05/2023

Pronóstico Brighton vs Southampton 21/05/2023

Pronóstico Brighton vs Southampton correspondiente al partido de la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 21 de mayo de 2023 en el Amex Stadium de Brighton.

Previa de Brighton vs Southampton

Después de arrollar al Arsenal el fin de semana, el Brighton intentará dar a los aficionados otro motivo de celebración cuando se enfrente al Southampton en el penúltimo partido de la temporada. Los Seagulls están ansiosos por mantenerse en puestos de Europa League y es probable que salgan a por todas ante los Saints.

El Southampton, por su parte, está viviendo una temporada para olvidar y, como consecuencia, competirá en la Championship el próximo curso. Teniendo en cuenta que el equipo está en horas bajas antes de viajar a Brighton, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa. En la primera vuelta, los Seagulls derrotaron a los Saints en el St. Mary's Stadium.

Disfrute del partido Brighton vs Southampton en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Brighton

El Brighton, equipo revelación de la temporada al otro lado del Canal de la Mancha, lucha por una plaza en Europa. Los Seagulls son actualmente sextos en la Premier League y van camino de asegurarse una plaza en Europa.

Han sido un equipo atractivo y han causado problemas a muchos equipos. El Brighton ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos de liga, perdiendo 2. Tras ganar con autoridad en casa del Arsenal el pasado fin de semana (0-3), los hombres de Roberto De Zerbi cayeron estrepitosamente esta semana. Perdieron en Newcastle en un partido atrasado (4-1).

Brighton Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del Brighton está debilitada por la ausencia del extremo March (7 goles y 7 asistencias en la Premier League), los posibles titulares Webster (defensa central), Lallana (centrocampista) y Lamptey (lateral derecho) y el centrocampista suplente Sarmiento.

También faltan los ausentes de larga duración Mwepu y Moder. El defensa Veltman y el recién descendido guardameta Sánchez también estuvieron ausentes la última jornada. Se espera que el campeón del mundo Mac Allister (10 goles en la Liga de Campeones) vuelva a la alineación titular tras haber estado en el banquillo esta semana.

Forma de Southampton

El Southampton nunca ha encontrado el combustible adecuado esta temporada y ya tiene garantizado jugar en los escalafones inferiores el próximo curso. Los Saints sólo han sumado 24 puntos en 36 partidos.

Lógicamente, no han ganado ninguno de sus últimos 11 partidos de liga (3 empates y 8 derrotas). Desde un buen punto en Arsenal (3-3), el colista ha perdido ante Bournemouth (0-1), Newcastle (3-1), Nottingham Forest (4-3) y Fulham el pasado fin de semana (0-2).

Southampton Noticias y Lesiones del equipo

El Southampton sigue sin poder contar con los laterales Bella-Kotchap, Salisu y Perraud, así como con los lesionados de larga duración Livramento (0 partidos) y Larios (5 partidos).

Además, el importante delantero escocés Che Adams (5 goles en la Premier League), ausente en el último partido, es duda para este fin de semana. En este equipo en apuros, el centrocampista y capitán Ward-Prowse (8 goles y 3 asistencias en la Premier League) lo está haciendo bien.

Historial entre Brighton vs Southampton

  • El Southampton ha tenido más éxito históricamente, pero lleva cuatro enfrentamientos seguidos sin ganar contra el Brighton, que ha ganado dos.
  • Los Seagulls se impusieron por 1-3 a los Saints en el partido de vuelta, disputado el Boxing Day en casa del Southampton.
  • Ambos equipos han visto puerta en sus seis enfrentamientos posteriores.

Brighton vs Southampton pronóstico y apuesta

El Brighton ha marcado 25 goles en sus seis últimos partidos, que incluyen una victoria por 6-0 contra el Wolves y una derrota por 3-1 ante el Nottingham Forest. Deberían confiar en obtener un buen resultado este fin de semana, ya que los Saints han encajado al menos tres goles en todas menos una de sus visitas a los siete primeros clasificados.

Brighton gana hándicap -1.5 goles


Hemos visto a los Saints marcar en cuatro de seis desplazamientos, mientras que sólo el Tottenham ha encajado más que el Brighton entre los equipos de la parte alta de la tabla. Los goles parecen ser una buena forma de enfocar este partido, y más de 3.5 es mi selección.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte