Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Augsburg vs Borussia Dortmund 21/05/2023

Pronóstico Augsburg vs Borussia Dortmund 21/05/2023

Pronóstico Augsburg vs Borussia Dortmund correspondiente al partido de la jornada 33 de la Bundesliga que se disputará el domingo 21 de mayo de 2023 en el WWK Arena de Augsburg.

Previa de Augsburg vs Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund quiere seguir sumando victorias ante el Wolfsburgo y el Mönchengladbach cuando se enfrente al Augsburg en la 33ª jornada de la Bundesliga. Últimamente, los amarillos se divierten marcando goles, y es probable que mantengan su estilo de juego ofensivo. Edin Terzic no tendrá que hacer cambios en el equipo que derrotó al Fohlen.

Los bávaros, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en su derrota por 3-2 ante el Bochum, razón de más para pensar en una victoria a domicilio. En cuanto a los locales, el defensa Robert Gumny se pierde el partido por sanción.

Disfrute del partido Augsburg vs Borussia Dortmund en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Augsburg

Como era de esperar, el Augsburg vuelve a encontrarse este año en la segunda mitad de la tabla, con la necesidad de sumar algunos puntos más para asegurar su permanencia una temporada más en la máxima categoría del fútbol alemán. Sin embargo, con cuatro puntos de ventaja sobre la eliminatoria a falta de dos jornadas, lo más difícil parece haber pasado para el equipo.

Los bávaros empataron 1-1 con el Stuttgart y 1-1 con el Frankfurt, pero habían logrado encadenar tres partidos invictos, con una victoria por 1-0 sobre el Unión Berlín. Pero el pasado fin de semana fueron dominados en el campo de un competidor en la carrera por la supervivencia, el Bochum (3-2).

Augsburg Noticias y Lesiones del equipo

Los bávaros siguen teniendo varias bajas para este partido. Destacan el portero titular Gikiewicz, el delantero Hahn (2 goles), el lesionado de larga duración Strobl, el centrocampista potencialmente titular Jensen, el suplente Baumgartlinger y el lesionado habitual Oxford. A ellos se unió en la enfermería el muy buen centrocampista Vargas (3 goles, 4 asistencias).

Por otra parte, el delantero Engels está de vuelta tras ser sancionado el pasado fin de semana. Berisha, máximo goleador del equipo (9 goles), se lesionó en las últimas semanas y regresó a la titularidad sin poder marcar, al igual que su compañero Demirovic (8 goles). El joven croata Beljo (3 goles, 2 asistencias) estará sin duda en la delantera.

Forma de Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund, por su parte, aún puede dar el gran golpe al final de la temporada arrebatándole al Bayern de Múnich el título de campeón de Alemania, que ostenta desde hace ya una decena de años.

El BVB, segundo clasificado, está a sólo un punto del diez veces campeón, pero necesitará un tropiezo de su rival para tener alguna esperanza de alcanzar el liderato. Tras el 1-1 en Bochum, los hombres de Edin Terzic se recuperaron con dos victorias consecutivas en casa ante Wolfsburgo (6-0) y Mönchengladbach (5-2).

Borussia Dortmund Noticias y Lesiones del equipo

En el otro bando, el joven inglés Bynoe-Gittens también tendrá que retirarse, al igual que los poco utilizados Meunier, Duranville y Morey, todos ellos con problemas físicos recurrentes esta temporada. El excelente Jude Bellingham (8 goles, 4 asistencias) es duda esta semana. Por último, el defensa francés Coulibaly, que debía disputar el Mundial sub-20 de Argentina, también ha ingresado en la enfermería.

Esto no debería impedir a Edin Terzic alinear un equipo muy competitivo con el holandés Malen (9 goles, 7 de ellos en los últimos 7 partidos), el prometedor Adeyemi (6 goles), el mediapunta Brandt (8 goles, 8 asistencias) y el delantero centro Haller (7 goles, incluido un doblete el pasado fin de semana). Con 12 asistencias en su haber, el ex lateral del Lorient Guerreiro (3 goles) es el mejor pasador de la liga.

Historial entre Augsburg vs Borussia Dortmund

El Dortmund también puede confiar en la tradición reciente, ya que ganó tres de los cuatro últimos enfrentamientos contra el Augsburg. En el partido de la primera vuelta, el Dortmund se impuso por 4-3.

Tres de los últimos cuatro encuentros tuvieron más de 2.5 goles. El Dortmund tiene un récord de imbatibilidad del 100% contra el Augsburg en este estadio, salvo en un par de encuentros.

Augsburg vs Borussia Dortmund pronóstico y apuesta

El Dortmund se encuentra en un buen momento de forma, ya que acumula seis partidos sin perder, cuatro de ellos con victoria, y puede llevarse los tres puntos el domingo. El pronóstico correcto es una victoria por 3-1 para los visitantes, ya que el Dortmund está en un gran momento de forma de cara a portería, con un total de 16 goles en sus últimos cuatro partidos.

Borussia Dortmund gana


Los goles en ambas porterías han sido una característica de los partidos del Augsburg en los últimos tiempos, y en nueve de sus últimos 10 partidos se ha apostado a que ambos equipos marcarán, y en todos ellos lo han hecho. El BVB no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos fuera de casa y ha recibido goles en todos ellos, pero sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos nueve encuentros, por lo que puede ver puerta.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte