Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lorient vs Lens 21/05/2023

Pronóstico Lorient vs Lens 21/05/2023

Pronóstico Lorient vs Lens correspondiente al partido de la jornada 36 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 21 de mayo de 2023 en el Stade du Moustoir de Lorient.

Previa de Lorient vs Lens

El partido de fútbol del domingo en el Stade du Moustoir enfrenta al Lorient y al Lens, los dos equipos de la parte alta de la tabla. El Lorient aspira a meterse entre los diez primeros, pero lo tiene muy difícil en la 36ª jornada. Jean-Victor Makengo regresa tras cumplir sanción.

Les Sang et Or, por su parte, aspiran a su quinta victoria consecutiva en liga, y viendo que desean este triunfo más que los anfitriones, estoy tentado de apostar por el bando visitante. Kevin Danso, defensa del Lens, no podrá jugar por sanción. Cuando ambos equipos se enfrentaron en el Stade Bollaert-Delelis en la primera vuelta de la temporada, el Lens aplastó al Lorient por 5-2, y en el horizonte se vislumbra otro duelo con muchos goles.

Disfrute del partido Lorient vs Lens en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lorient

El Lorient realizó un magnífico comienzo de temporada y se colocó rápidamente en posición de evitar el descenso esta temporada. Sin embargo, las limitaciones de la plantilla pasaron factura a los Merlus, que cayeron en la tabla.

Hoy en día siguen ocupando un muy respetable 9º puesto en la Ligue 1 y viven un final de temporada sin mucho en juego. Tras una mala racha, el equipo bretón ha retomado su progresión en los tres últimos partidos. El Lorient se impuso primero al PSG (1-3) y al Brest (2-1), antes de sumar un punto en Montpellier el pasado fin de semana (1-1).

Lorient Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Lorient sigue sin poder contar con el fichaje de enero Bamba Dieng y con los suplentes Mannone (portero) e Igor Silva (lateral derecho). Además, el poco utilizado centrocampista Makengo sigue cumpliendo su sanción.

El trío atacante debería estar compuesto por el fichaje de invierno Favre (ex-Lyon, 1 gol y 2 asistencias en los 3 últimos partidos), el creativo Le Fée (5 goles y 6 asistencias en Ligue 1) y el sólido delantero Koné (7 goles en Ligue 1). Tras regresar al grupo el pasado fin de semana después de una lesión, el defensa titular Laporte se quedó en el banquillo.

Forma de Lens

El Lens lleva tiempo viviendo un sueño y está realizando una temporada excelente. Casi seguros de acabar en el podio, los Artesianos luchan con el Marsella por hacerse con el 2º puesto de la Ligue 1, sinónimo de clasificación directa para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

Actualmente aventajan en dos puntos a los Phocéens. El Lens ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos de liga y ha perdido 1. Desde la derrota ante el PSG (3-1), los Sang et Or han ganado al Mónaco (3-0), al Toulouse (0-1), al Marsella (2-1) y al Reims el pasado viernes (2-1).

Lens Noticias y Lesiones del equipo

Para este desplazamiento, el Lens sigue sin poder contar con el pistón Cabot, ausente desde hace tiempo, así como con los suplentes Farinez (portero) y Saïd (delantero). Además, el incondicional Danso está sancionado, mientras que el defensa Fortes sigue sin entrar en los planes de Franck Haise.

La última jornada estuvo marcada por el regreso tras sanción del centrocampista Abdul Samed. Enseguida encontró su sitio en el centro del campo junto al capitán Seko Fofana. Este último está nominado para el premio al mejor jugador de la temporada en la liga. En la línea de ataque, el inevitable Openda (19 goles en Ligue 1) debería ocupar su lugar.

Historial entre Lorient vs Lens

Los registros anteriores muestran que el Lens está invicto en los últimos siete enfrentamientos contra este equipo, con una sola excepción.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en febrero en la Coupe de France y los actuales visitantes ganaron aquel partido por 2-1. En los últimos cuatro años, los locales sólo han ganado este encuentro una vez.

Lorient vs Lens pronóstico y apuesta

El Lens atraviesa un momento de forma excepcional desde mediados de marzo, con ocho victorias en sus nueve últimos partidos, en los que sólo ha perdido contra el PSG. Los visitantes se impusieron por 5-2 en el partido de la primera vuelta y cayeron derrotados ante el Lorient en la Copa, en un encuentro en el que tuvieron la mala suerte de no ganar en los 90 minutos, por lo que una victoria de los visitantes parece la mejor apuesta.

Lens gana


Las dos últimas victorias de los visitantes se produjeron por 2-1, y podría repetirse el resultado. El Lens es el equipo menos goleador de los seis primeros, con 59 tantos en 35 partidos, y el Lorient atraviesa un buen momento de forma, por lo que al menos puede marcar un gol.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte