Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Chelsea 21/05/2023

Pronóstico Manchester City vs Chelsea 21/05/2023

Pronóstico Manchester City vs Chelsea correspondiente al partido de la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 21 de mayo de 2023 en el Etihad Stadium de Manchester.

Previa de Manchester City vs Chelsea

El Manchester City, animado por su emocionante victoria por 3-0 sobre el Everton, intentará conquistar su noveno trofeo de la Premier League cuando se enfrente al Chelsea el domingo por la tarde.

Los Citizens se han mostrado impresionantes en la segunda mitad de la temporada, y no es de extrañar que las casas de apuestas los vean como grandes favoritos para derrotar a las tropas de Frank Lampard. Tanto Bernardo Silva como Kevin De Bruyne aspiran a la titularidad después de que ambos salieran desde el banquillo en el último partido de liga.

En la 36ª jornada, los Blues no impresionaron en el empate a 2-2 contra el Nottingham Forest. Dado que el Chelsea no se juega nada en este final de temporada, no creo que sea capaz de aguarle la fiesta al Man City en el Etihad Stadium. Kalidou Koulibaly es duda importante.

Disfrute del partido Manchester City vs Chelsea en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester City

A pesar de algunos tropiezos iniciales, el Manchester City va camino de conquistar un nuevo título de la liga inglesa esta temporada. Los Citizens llevan mucho tiempo por detrás del Arsenal, pero desde hace varias semanas están que echan humo. Ahora son líderes de la Premier League con un partido menos y cuatro puntos de ventaja sobre los Gunners.

El Manchester City ha ganado sus once últimos partidos de liga y viene de imponerse por 3-0 al colista, el Everton, el pasado fin de semana. A principios de junio, el equipo se enfrentará a sus vecinos del Manchester United en la final de la Copa de Inglaterra.

Manchester City Noticias y Lesiones del equipo

Para el Manchester City, sólo el lateral Aké no está disponible este fin de semana. Se encuentra en la enfermería tras una reciente recaída.

Erling Haaland batió todos los récords en su debut en Inglaterra. Es el máximo goleador de la Premier League, con 36 goles y 7 asistencias.

En la última jornada, el internacional alemán Gündogan marcó dos goles. Podría ser titular, al igual que el mediapunta De Bruyne (7 goles y 16 asistencias en la Premier League).

Forma de Chelsea

A pesar de contar con una gran plantilla, el Chelsea es la principal decepción de esta temporada al otro lado del Canal de la Mancha. El equipo londinense sólo es actualmente undécimo en la Premier League y no jugará la Copa de Europa el año que viene.

La llegada de Frank Lampard al banquillo a principios de abril no ha surtido el efecto deseado. Los Blues perdieron por primera vez cuatro partidos de liga antes de imponerse por 1-3 al Bournemouth. El pasado fin de semana no pudieron pasar del empate en casa ante el Nottingham Forest (2-2).

Chelsea Noticias y Lesiones del equipo

El Chelsea no podrá contar de nuevo con el centrocampista francés Kanté. Se une a los defensas veteranos Koulibaly, Chilwell y James, a los posibles titulares Cucurella y Mount y a los suplentes Bettinelli y Broja en la lista de lesionados.

El pasado fin de semana, el decepcionante Sterling (6 goles y 3 asistencias en la Premier League) se distinguió marcando un doblete. Este domingo debería volver a ocupar la banda izquierda. El portero senegalés Edouard Mendy ha recuperado la titularidad contra el Nottingham Forest en detrimento de Kepa.

Historial entre Manchester City vs Chelsea

  • Estos dos equipos se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada, y el Manchester City se ha impuesto sin recibir goles, incluido un 4-0 a los Blues en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra a principios de año.
  • Los Citizens llegan a este encuentro tras cinco victorias consecutivas sobre el Chelsea, que no ha logrado perforar la meta contraria.
  • El Manchester City suma 39 victorias, 17 empates y sólo 22 derrotas en los últimos 78 choques en casa contra los Blues.

Manchester City vs Chelsea pronóstico y apuesta

El Chelsea sólo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones y ha perdido siete veces en ese periodo. Su empate a 2-2 contra el Nottingham Forest el pasado fin de semana significa que ha encajado 14 goles en sus últimos siete partidos oficiales, y en su última visita a un club de los cuatro primeros, el Arsenal a principios de mes, perdió por 3-1.

Con este sistema vacilante enfrentándose al mejor ataque de Europa, apostar por que el Manchester City marque unos cuantos goles resulta atractivo, y yo opto por una repetición de la visita del Chelsea al Emirates con un pronóstico de 3-1, teniendo en cuenta que el City ha encajado goles en seis de sus últimos ocho partidos de liga.

Manchester City gana hándicap -1.5 goles


Ilkay Gundogan ofrece cierto valor en el mercado de goleadores en cualquier momento. El polivalente centrocampista se ha beneficiado del nuevo sistema de Guardiola, siendo a menudo el objetivo de los centros al área y marcando cuatro goles en sus últimos cuatro partidos.

Ilkay Gundogan marca en cualquier momento

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte