Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético Madrid vs Osasuna 21/05/2023

Pronóstico Atlético Madrid vs Osasuna 21/05/2023

Pronóstico Atlético Madrid vs Osasuna correspondiente al partido de la jornada 35 de LaLiga de España que se disputará el domingo 21 de mayo de 2023 en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

Previa de Atlético Madrid vs Osasuna

El Atlético de Madrid tratará de recuperarse de una sorprendente derrota por 1-0 ante el Elche cuando reciba a Osasuna en su Estadio Civitas Metropolitano.

Los Rojiblancos han sido impresionantes en casa esta temporada, con el equipo en busca de su octava victoria consecutiva en Madrid, pero tendrán que demostrar su valía en el campo. Se espera que Ángel Correa regrese al once inicial. El guardameta Jan Oblak afronta una carrera contrarreloj para estar en condiciones para el choque del domingo.

Los Rojillos, por su parte, aspiran a escalar hasta el puesto de Liga de Conferencias, pero viendo que el Atlético de Madrid ha convertido su «Civitas Metropolitano» en un auténtico fortín, debería plantearse la victoria en casa. Nacho Vidal es una duda importante.

Disfrute del partido Atlético Madrid vs Osasuna en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Atlético Madrid

No bastarían los superlativos para describir la impresionante segunda mitad de temporada del Atlético. En plena forma desde el Mundial, el equipo de la capital cayó sorprendentemente por 1-0 ante el Elche, ya descendido, el pasado fin de semana.

Los colchoneros venían de una racha triunfal en la máxima categoría, con victorias ante el Mallorca (3-1), el Valladolid (2-5) y el Cádiz (5-1). Ahora, de vuelta a la tercera plaza, los rojiblancos están a dos puntos de sus vecinos, los de la Casa Blanca del Real Madrid.

Atlético Madrid Noticias y Lesiones del equipo

Diego Simeone tendrá que prescindir de su portero titular y capitán, Jan Oblak, que sigue lesionado en el cuello. El técnico argentino tampoco podrá contar con el lateral izquierdo Reinildo (rotura del ligamento cruzado), el central Savic (fractura de un nudillo) y el centrocampista clave Marcos Llorente (lesión en el aductor).

Desde su llegada a la capital de España, Memphis Depay (4 goles en 8 partidos con el Atlético) ha sido baja habitual (lesionado) y podría repetirse hoy. Antoine Griezmann ha brillado con luz propia esta temporada e incluso está firmando un doble-doble, con 13 goles y 12 asistencias en su haber en la Liga. El vicecapitán francés debería ser de la partida, al igual que el capitán de La Roja, Morata (13 goles en Liga).

Forma de Osasuna

Este equipo de Osasuna tuvo una temporada emocionante, llegando a la final de la Copa del Rey. Pero, por desgracia para ellos, no pudieron evitar que el Real Madrid ganara su 20º título de la Copa del Rey en un ajustado partido (2-1).

Los Rojillos pudieron aprovechar la Copa del Rey para alcanzar la Europa League la próxima temporada, pero tendrán que hacerlo a través de la liga si quieren ser europeos la próxima temporada.

El conjunto vasco ocupa la novena plaza al inicio de la 35ª jornada, a un solo punto del Girona, séptimo, y viene de lograr una buena victoria en casa ante el Almería (3-1). Esta victoria les permitió poner fin a su serie de tres derrotas consecutivas en todas las competiciones.

Osasuna Noticias y Lesiones del equipo

El equipo vasco no podrá contar con el defensa Nacho Vidal (lesión en el aductor) y, sobre todo, con el importante centrocampista Brasanac (rotura del ligamento cruzado).

Ez Abde (Barcelona, cedido), convocado por Marruecos el pasado mes de marzo, ya tiene más claro su futuro. Regresará al campeón de España, pero evidentemente terminará la temporada con Osasuna, que sigue siendo muy importante en el sector ofensivo (4 goles, 2 asistencias en Liga).

Señalemos también la presencia de Chimy Avila (7 goles), que sigue sin embargo en un largo periodo de inactividad (13 partidos sin marcar en todas las competiciones).

Historial entre Atlético Madrid vs Osasuna

El otro enfrentamiento entre estos dos equipos esta temporada se saldó con victoria del Atleti por 0-1, a domicilio. El Atleti acumula una impresionante racha de nueve victorias consecutivas, que se remonta a 2014, y además, marcaron dos o más goles en siete de sus nueve enfrentamientos anteriores.

Atlético Madrid vs Osasuna pronóstico y apuesta

El Atlético sufrió un inusual tropiezo ante el Elche el pasado fin de semana (1-0) y, de paso, perdió la segunda plaza en favor del Real Madrid. El equipo visitante, por su parte, se encuentra en la zona media de la tabla y opta a terminar entre los siete primeros, pero su trayectoria esta temporada le ha llevado a tener problemas contra los mejores equipos de la liga. Hoy, los colchoneros podrían rectificar en casa ante su afición y recuperar temporalmente el subcampeonato de Liga.

Atlético Madrid gana


Osasuna no lo ha tenido fácil contra los mejores equipos de España, con ocho derrotas en nueve enfrentamientos contra los cinco primeros. En siete de ellos, perdió por 0-0, incluido el 0-1 sufrido en casa ante el Atlético a principios de temporada. Los visitantes han sido derrotados a cero en cuatro de los cinco enfrentamientos con los seis primeros a domicilio, y otra derrota a cero se avecina aquí, ya que los anfitriones buscan volver a la senda de la victoria.

AMBOS EQUIPOS NO MARCAN

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte