Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Lazio 21/05/2023

Pronóstico Udinese vs Lazio 21/05/2023

Pronóstico Udinese vs Lazio correspondiente al partido de la jornada 36 de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 21 de mayo de 2023 en el Dacia Arena de Udine.

Previa de Udinese vs Lazio

Tras ceder dos puntos en el empate a 2-2 con el Lecce, el Lazio aspira a mantenerse en puestos de Liga de Campeones cuando se enfrente al Udinese el domingo por la noche. Los Biancocelesti aventajan en cuatro puntos al Milan, 5º clasificado, por lo que una victoria sobre los Zebrette debería acercarles un poco más a reservar su plaza en la competición de elite.

Los anfitriones, por su parte, quieren recuperarse de la derrota por 2-0 ante el Fiorentina. El Udinese, sin embargo, no ha perdido ninguno de sus ocho últimos partidos en casa en la Serie A, lo que probablemente sea la razón principal por la que voy a apostar por ellos en este partido. Gerard Deulofeu es una duda importante.

Disfrute del partido Udinese vs Lazio en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Udinese

El Udinese es actualmente 12º en la Serie A y no tiene nada que temer ni esperar al final de la temporada. El equipo friulano cosechó muchos puntos al principio del campeonato antes de marcar seriamente los tiempos.

Tras sumar dos victorias en las últimas cinco jornadas, un empate y dos derrotas, los hombres de Roberto Pereyra han vuelto a las andadas en las últimas semanas. Se impusieron al Napoli (1-1) y al colista Sampdoria (2-0). El pasado fin de semana, el Udinese cayó ante la Fiorentina (2-0).

Udinese Noticias y Lesiones del equipo

En el Udinese, el delantero titular Deulofeu (2 goles y 6 asistencias en Serie A) y los defensas Ebosse y Ezhizibue no están disponibles y se espera que se pierdan el resto de la temporada.

El delantero nigeriano Success también está de baja, mientras que el máximo goleador Beto (10 goles en Serie A) sigue siendo duda tras perderse 5 de los 6 últimos partidos.

Por último, el defensa Rodrigo Becao está sancionado. En la delantera veremos al incondicional Roberto Pereyra (5 goles y 6 asistencias en Serie A).

Forma de la Lazio

A falta de 3 jornadas para el final del campeonato, el Lazio se encuentra en una posición favorable para acceder a la próxima Liga de Campeones. En efecto, el club de la capital ocupa el 4º puesto de la Serie A, con 4 unidades de ventaja sobre el 5º.

Pero cuidado, los hombres de Maurizio Sarri han perdido puntos últimamente. Sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos de liga, con un empate y tres derrotas, y su posición entre los cuatro primeros se ve amenazada. Tras caer por 2-0 ante el AC Milan, la Lazio perdió por 2-2 en casa ante el colista, el Lecce, el pasado viernes.

Lazio Noticias y Lesiones del equipo

La Lazio sigue sin poder contar con el centrocampista de contención Cataldi, que no se ha recuperado lo suficiente de sus problemas físicos. El suplente Vecino, ausente también en la última jornada, es duda.

Ciro Immobile marcó su undécimo gol en liga en la última jornada. Debería estar rodeado por los influyentes extremos Felipe Anderson (9 goles y 2 asistencias en Serie A) y Zaccagni (10 goles y 6 asistencias en Serie A). El centrocampista Milinkovic-Savic (7 goles y 8 asistencias en Serie A) también marcó contra el Lecce.

Historial entre Udinese vs Lazio

  • Los cuatro últimos enfrentamientos directos entre estos dos rivales terminaron en empate. La Lazio ganó la eliminatoria de Coppa Italia en enero del año pasado, con un gol en la prórroga.
  • El Udinese sólo ha ganado 6 de los 29 partidos anteriores en casa contra los Biancocelesti.
  • Sólo en una ocasión se vieron tres o más goles en los cinco partidos anteriores entre estos dos rivales.

Udinese vs Lazio pronóstico y apuesta

El Udinese ha evitado la derrota en 13 de sus 15 partidos en casa, y puede hacer presa de una Lazio que sólo ha ganado la mitad de sus visitas a equipos de los 10 últimos. Los visitantes llegan a este choque en un pésimo momento de forma, y creo que las esperanzas de asegurarse la cuarta plaza se verán aún más mermadas por un tropiezo en el Dacia Arena.

Udinese doble oportunidad


Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos entre Udinese y Lazio terminaron con menos de tres goles marcados. Teniendo esto en cuenta, agregando también la solidez defensiva de Udinese en casa y la baja forma de los delanteros de Lazio, espero otro encuentro con menos de 2.5 goles.

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte