Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Auxerre vs PSG 21/05/2023

Pronóstico Auxerre vs PSG 21/05/2023

Pronóstico Auxerre vs PSG correspondiente al partido de la jornada 36 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 21 de mayo de 2023 en el Stade de lAbbé Deschamps de Auxerre.

Previa de Auxerre vs PSG

El partido de fútbol del domingo entre el Auxerre y el PSG bajará el telón de la 36ª jornada de la Ligue 1. El Auxerre está ansioso por escapar de la zona de peligro y es probable que luche con uñas y dientes contra el líder de la liga. Tanto Perrin como Abline aspiran a volver al once inicial.

Los parisinos, por su parte, tienen la oportunidad de conquistar el trofeo de la Ligue 1, y estoy convencido de que saldrán a por todas contra el equipo que lucha por el descenso. Un hombre a tener en cuenta en el equipo visitante será Kylian Mbappe, autor de un doblete en la aplastante victoria por 5-0 sobre el Ajaccio, mientras que el veloz lateral Achraf Hakimi está sancionado para el partido. En cualquier caso, la victoria a domicilio debería tenerse en cuenta, ya que al Auxerre le está costando encontrar su mejor forma en este final de temporada.

Disfrute del partido Auxerre vs PSG en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Auxerre

El Auxerre regresa esta temporada a la máxima categoría y lucha por evitar el descenso. Actualmente es 16º en la Ligue 1, a un solo punto de la primera zona de descenso. El conjunto borgoñón lleva mucho tiempo estancado en la zona roja, pero ha recuperado la forma desde la llegada de Christophe Pelissier al banquillo.

Los compañeros del defensa Jubal han vuelto a las andadas últimamente, como demuestra su actual racha de cuatro partidos sin triunfos. Tras empatar en casa contra el Clermont (1-1), perdieron el pasado fin de semana en Brest (1-0).

Auxerre Noticias y Lesiones del equipo

Para el Auxerre, Owusu, ausente desde hace mucho tiempo, sigue ausente este fin de semana. Llegó en enero y sólo jugó un partido antes de sufrir una grave lesión. Tampoco fueron convocados los indeseables Ruiz (ex PSG) y Dugimont.

Por último, el delantero M'Baye Niang (5 goles en Ligue 1), ausente en la última jornada por enfermedad, no tiene garantizado jugar. El portero rumano Radu llegó durante el mercato de invierno y ha hecho mucho bien al Auxerre. Le protegen el incondicional defensivo Jubal y el internacional francés sub-20 Issak Touré.

Forma de PSG

A pesar de todas las turbulencias que han sacudido al club esta temporada, el PSG va camino de conquistar un nuevo título de la liga francesa. Los compañeros de Marquinhos lideran la Ligue 1 a falta de 3 jornadas y con 6 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

No es habitual que el equipo se vea amenazado por Lens y Marsella en la carrera por el título, ya que finalmente han recortado distancias. El club de la capital ha ganado 5 veces en los últimos 6 partidos, con 1 derrota. El PSG se vio sorprendido en casa por el Lorient (1-3), luego ganó en Troyes (1-3) y contra el Ajaccio el pasado fin de semana (5-0).

PSG Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del PSG se adelgaza para terminar esta campaña 2022/2023 de pruebas. En efecto, encontramos este fin de semana en la enfermería a Neymar (13 goles y 11 asistencias en Ligue 1), pero también a los importantes defensas Kimpembe y Nuno Mendes, así como a los suplentes Mukiele y Pembélé. Además, el lateral Hakimi está sancionado tras ser expulsado el pasado fin de semana.

Tras su sanción por su escapada a Arabia Saudí, Leo Messi (15 goles y 15 asistencias en Ligue 1) regresó a los terrenos de juego el pasado fin de semana. Debería volver a ser titular junto a Kylian Mbappé (26 goles y 5 asistencias en Ligue 1). Este último marcó dos goles contra el Ajaccio y está en la carrera con Lacazette para terminar como máximo goleador de la liga.

Historial entre Auxerre vs PSG

Cabe destacar que el PSG está invicto en los últimos cuatro enfrentamientos directos contra este equipo. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en noviembre y el partido terminó con una emocionante victoria por 5-0 para los actuales visitantes. La última vez que el Auxerre ganó este encuentro fue hace más de diez años.

Auxerre vs PSG pronóstico y apuesta

El PSG ha ganado cinco de sus seis últimos partidos y ha vencido en cada uno de sus cinco últimos desplazamientos en la Ligue 1. Es difícil que los vigentes campeones caigan ante un Auxerre amenazado por el descenso, pero los locales pueden al menos marcar. Los visitantes sólo han dejado su portería a cero una vez en sus últimos cinco partidos.

PSG gana y ambos equipos marcan


El PSG ha ganado sus cinco últimos partidos a domicilio en la Ligue 1 y ha marcado al menos dos goles en todos ellos. Por lo tanto, una victoria por 3-1 para los visitantes es atractiva, ya que anotan una media de 2.4 goles por partido y lograron cinco en una victoria por 5-0 en el partido inverso a principios de temporada.

Más de 3.5 goles

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte