Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Rayo Vallecano 03/04/2023

Pronóstico Valencia vs Rayo Vallecano 03/04/2023

Pronóstico Valencia vs Rayo Vallecano correspondiente al partido de la jornada 27ª de La Liga de España que se disputará el lunes 03 de abril de 2023 en el Estadio de Mestalla.

Previa de Valencia vs Rayo Vallecano

El Valencia recibe al Rayo Vallecano en su estadio de Mestalla en el partido que cierra la 27ª jornada de Liga. Los Che tuvieron sus más y sus menos antes del parón internacional, con el equipo ganando tanto a la Real Sociedad como a Osasuna en casa.

Mientras que perdían contra el Barcelona y el Atlético de Madrid a domicilio, y, sin duda, las tropas de Rubén Baraja necesitan empezar a ganar con regularidad si quieren evitar el descenso a Segunda División. El delantero Edinson Cavani, recuperado, se perfila como titular, mientras que Jaume Doménech y Antonio Latorre siguen lesionados.

Los vallecanos, por su parte, acumulan una racha de seis partidos sin ganar en la Liga, y dado que los anfitriones, amenazados por el descenso, quieren esta victoria más que los visitantes, creemos que el Valencia se llevará los tres puntos. El internacional albanés Ivan Balliu regresa tras cumplir su sanción, mientras que en el equipo visitante no hay nuevas bajas.

Valencia vs Rayo Vallecano pronóstico y apuesta

Valencia gana

El Valencia llega a este encuentro tras una racha de dos victorias consecutivas en casa. Además, en la tradición reciente de este enfrentamiento, el Valencia parte con ventaja. Por lo tanto, esperamos una victoria del Valencia el domingo.


Ambos equipos NO marcan

El Vallecano no ha marcado en sus dos últimos desplazamientos. Por otro lado, el Valencia ha mantenido su portería a cero en los tres últimos partidos en casa. Como esperamos un partido con pocos goles y una victoria del Vallecano, es poco probable que haya goles en ambas porterías.


Valencia vs Rayo Vallecano en Vivo?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Valencia

¿Cómo puede salir el Valencia de su confusión? Ésa es la gran pregunta que se hacen los aficionados del club ché, que han visto una sucesión de entrenadores en el banquillo sin que los resultados hayan cambiado.

Los blanquinegros, decimoctavos al comienzo de la jornada, están ciertamente en peligro, pero aún no descolgados, ya que sólo están a tres puntos del Getafe, decimotercero.

Sin embargo, a los de Mestalla les sigue costando ganar partidos, ya que sólo han ganado dos de sus últimos 12 encuentros ligueros y han perdido nueve. La última de ellas fue en casa del Atlético de Madrid justo antes del parón (3-0), y no hay duda de ello.

Noticias del equipo de Valencia

El portero suplente Jaume Domenech estará, como desde hace muchas semanas, ausente del grupo tras su grave lesión (ligamento cruzado). El pilar de la defensa central, Gabriel Paulista, es duda debido a un problema físico (lesión repetida esta temporada), sin olvidar a Lato y Marcos André (rotación) que tampoco tienen garantizado poder jugar este partido.

Por lo demás, el grupo debería estar completo con la presencia de Edinson Cavani (5 goles) que, a pesar de los viajes a la enfermería, sigue siendo el mejor elemento ofensivo de esta formación por delante del jugador cedido por la AS Roma, Justin Kluivert (4 goles en Liga).    

Forma de Rayo Vallecano

El Rayo empezó mal la Liga, pero poco a poco ha ido cogiendo el ritmo y se ha metido entre los seis primeros. A pesar de ello, el equipo de Vellacas se encuentra ligeramente por debajo de sus principales rivales que aspiran al mismo objetivo (Villarreal, Bilbao, Betis, entre otros).

Además, tras su enorme racha de resultados, el Rayo se ha enfriado bastante, encadenando seis partidos de liga sin ganar (serie continua), incluido un empate final en casa ante el Girona (2-2) justo antes del parón internacional. Un empate que siguió a la paliza sufrida ante el Celta de Vigo una semana antes (3-0).

Noticias del equipo de Rayo Vallecano

En cuanto al conjunto madrileño, no hay jugadores sancionados ni anunciados como lesionados para este partido, por lo que se espera que toda la plantilla viaje a Mestalla.

Cabe destacar la presencia del delantero cedido por el Atlético de Madrid Sergio Camello (5 goles, 4 asistencias en Liga) y del excelente Isi Palazón (6 goles, 5 asistencias en Liga).

Historial entre Valencia vs Rayo Vallecano

En los últimos 10 enfrentamientos directos, Valencia y Rayo Vallecano se han impuesto en dos ocasiones y han empatado en las otras seis.

En este estadio, el Valencia lleva una racha de seis partidos sin perder contra el Rayo Vallecano. Cuatro de esos seis partidos tuvieron goles de más de 2.5 tantos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte