Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Tottenham 03/04/2023

Pronóstico Everton vs Tottenham 03/04/2023

Pronóstico Everton vs Tottenham correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el lunes 03 de abril de 2023 en el Goodison Park de Liverpool.

Previa de Everton vs Tottenham

El partido de fútbol del lunes entre Everton y Tottenham bajará el telón de la 29ª jornada de la Premier League. Los Toffees lograron un buen empate ante el Chelsea (2-2) en Stamford Bridge antes de la pausa internacional, pero todavía se les ve como tapados en este choque. El reaparecido Ellis Simms se perfila como titular tras marcar el gol del empate contra los Blues, mientras que Andros Townsend y Dominic Calvert-Lewin siguen en la sala de recuperación.

Los Spurs, por su parte, firmaron un emocionante empate a 3-3 con el Southampton en la 28ª jornada y, como consecuencia, Antonio Conte ya no está al frente del equipo. El técnico interino, Cristian Stellini, podrá contar con jugadores clave para el choque del lunes, pero Bentancur, Davies y Sessegnon se pierden todo por lesión.

Dado que el Everton es difícil de batir en casa, creemos que hay un gran valor en apostar por el empate. Como siempre, un hombre a seguir en el equipo visitante será Harry Kane, que ayudó a Inglaterra a registrar victorias consecutivas sobre Italia y Ucrania en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

Everton vs Tottenham pronóstico y apuesta

Sobre el papel, los Spurs son los claros favoritos en este partido. Sin embargo, acaban de despedir a su entrenador y todavía no tienen un sustituto de renombre. El Everton, por su parte, se ha mostrado convincente bajo la batuta de Sean Dyche en las últimas semanas.

Ambos equipos marcan

Por tanto, es difícil pronosticar una victoria. Los Spurs, sin embargo, tienen grandes problemas defensivos este año, pero confiamos en que marquen un gol en cualquier momento. La mejor variante de apuesta en nuestra opinión es por tanto una apuesta de ambos equipos marcan.


Empate

El Tottenham tiene una gran oportunidad de comenzar la era post-Conte con una victoria, pero el Everton que ha venido mejorando con su nuevo entrenador necesita los puntos más que nunca y disputará cada minuto como si fuera el último en búsqueda de un buen resultado. Teniendo en cuenta las irregularidades del Tottenham, un empate puede ser adecuado.


Everton vs Tottenham en vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Everton

El Everton es actualmente 15º en la Premier League y, con dos partidos menos, está dos puntos por encima de la zona de descenso. Los Toffees llevan mucho tiempo hundidos en la zona roja, pero se han vuelto más regulares desde que Sean Dyche se hizo cargo del equipo a principios de febrero.

De hecho, han ganado tres de sus últimos ocho partidos de liga, por dos empates y tres derrotas. Tras imponerse al Brentford (1-0), el Everton logró sumar un punto en el campo del Chelsea justo antes del parón internacional (2-2).

Noticias del equipo del Everton

El Everton aún tiene que arreglárselas sin el extremo Townsend (0 partidos), ausente desde hace tiempo, y el frágil delantero Calvert-Lewin (1 gol en 11 partidos de Premier League), que no se han recuperado lo suficiente de sus dolencias físicas. También indisponible últimamente, el potencial defensa titular Patterson es duda.

Los Toffees tienen un centro del campo interesante con los ex jugadores de la Ligue 1 Gueye (ex PSG), Onana (ex Lille) y Doucouré (ex Rennes). Se espera que Demarai Gray (4 goles en la Premier League) lidere el ataque.

Forma de Tottenham

El Tottenham es actualmente 4º en la Premier League, pero su clasificación para la próxima Liga de Campeones está lejos de estar en el saco (2 partidos más y 2 puntos de ventaja sobre el 5º).

Los Spurs sólo han cedido una derrota en los últimos cinco partidos, con tres victorias y un empate. Sin embargo, no les fue tan bien antes del parón internacional, al ceder un empate a 3 en casa del colista, el Southampton.

Esta decepcionante actuación provocó el enfado de su entrenador, Antonio Conte, que fue posteriormente destituido de su cargo. En la Liga de Campeones, el Tottenham acaba de ser eliminado por el AC Milan en octavos de final (0-1 tras los dos partidos).

Noticias del equipo del Tottenham

Para este partido, el Tottenham, que ya no entrena Antonio Conte, se queda sin los centrocampistas potencialmente titulares Bentancur y Bissouma, el portero y capitán Lloris, así como el pistón suplente Sessegnon, lesionados. Además, los brasileños Richarlison (antes del parón internacional) y Emerson (durante el amistoso Marruecos-Brasil) se han visto afectados en las últimas semanas.

Harry Kane es actualmente el segundo máximo goleador de la Premier League, con 21 tantos. Podría contar con el apoyo del surcoreano Son (6 goles y 4 asistencias en la Premier League) y del sueco Kulusevski (2 goles y 6 asistencias en la Premier League), que jugaron con sus selecciones durante el parón internacional.

Cara a cara entre Everton vs Tottenham

El Tottenham tiene una ventaja de 70-57 contra el Everton en 185 enfrentamientos, con 58 empates. En el partido de ida, el Everton perdió 2-0 en casa del Tottenham.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte