Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Empoli vs Lecce 03/04/20/23

Pronóstico Empoli vs Lecce 03/04/20/23

Pronóstico Empoli vs Lecce correspondiente al partido de la jornada 28ª de la Serie A de Italia que se disputará el lunes 03 de abril de 2023 en el Stadio Carlo Castellani de Empoli.

Previa de Empoli vs Lecce

Tras caer por 2-1 ante el Atalanta, el Empoli intentará poner fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas en la Serie A cuando se enfrente al Lecce en la 28ª jornada. Los Azzurri no parecen estar en su mejor momento, pero siguen estando nueve puntos por encima de la zona de descenso. El recuperado Mattia Destro debería participar en el choque del domingo, mientras que Guglielmo Vicario y Nicolo Cambiaghi son dudas importantes, y ambos serán evaluados antes del saque inicial.

Los giallorossi también perdieron sus cuatro últimos compromisos ligueros, y dadas sus dificultades de cara a portería, debería considerarse la posibilidad de ganar en casa. Samuel Umtiti y Youssef Maleh están sancionados, mientras que Kastriot Dermaku y Marin Pongracic son dudas importantes, y serán evaluados antes del saque inicial.

Empoli vs Lecce pronóstico y apuesta

Ambos equipos NO marcan

Sólo los cuatro últimos clasificados de la Serie A han marcado menos goles en la competición esta temporada que Empoli y Lecce, y no prevemos que ambos equipos aumenten sus escasas cifras el lunes. Enfrentarse a que ambos equipos marquen parece una apuesta prudente para este encuentro (el Lecce sólo ha visto marcar a ambos equipos en cuatro de sus últimos 11 partidos).


Empoli gana

Mientras tanto, una victoria local por 1-0 podría representar una sólida apuesta de marcador correcto. Ningún equipo de la Serie A ha creado menos goles esperados que los 22.2 del Lecce esta temporada.


Empoli vs Lecce en vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de

El Empoli es actualmente 14º en la Serie A y tiene una clara ventaja sobre la zona de descenso (9 puntos de ventaja). Sin embargo, el equipo lleva varias semanas bajando el ritmo. De hecho, los hombres de Paolo Zanetti no han ganado ni un solo partido en las últimas 8 jornadas (3 empates y 5 derrotas).

Además, han perdido cuatro veces contra el líder, el Nápoles (0-2), en Monza (2-1), contra el Udinese (0-1) y contra el Atalanta de Bérgamo justo antes del parón internacional (2-1).

Noticias del equipo del Empoli 

El entrenador del Empoli sigue lidiando con las lesiones de Vicario, guardameta número uno, y Cambiaghi, posible delantero titular, que ya estuvieron indisponibles la pasada jornada. No hubo otras ausencias el lunes.

El influyente mediapunta Baldanzi (4 goles en Serie A) podría volver a situarse para apoyar a los delanteros Caputo (1 gol y 4 asistencias desde su llegada en enero) y Satriano (2 goles en Serie A, ex del Brest).

Forma de Lecce

De vuelta a la máxima categoría esta temporada, el Lecce es actualmente 15º en la Serie A, a 1 punto de su rival. El equipo ascendido se encuentra así en una buena posición para revalidar su objetivo de principio de temporada, el mantenimiento.

Tras haber logrado encadenar tres partidos sin perder en febrero (2 victorias y 1 empate), los socios del ex jugador del Lyon Samuel Umtiti volvieron a caer en sus malos hábitos durante los 4 últimos encuentros. Perdieron contra el Sassuolo (0-1), el Inter (2-0), el Torino (0-2) y el Fiorentina (1-0).

Noticias del equipo del Lecce

El sector defensivo del Lecce está debilitado por las bajas de Pongracic, potencial titular, y Dermaku, ausente desde hace tiempo.

También destacan las suspensiones del defensa veterano Umtiti y del centrocampista marroquí Maleh, incorporado al club en enero, por acumulación de tarjetas.

Historial Empoli vs Lecce

El empate ha sido el resultado más frecuente en la corta historia de este enfrentamiento, produciéndose en cinco de los once choques directos. El Empoli lleva cinco partidos invictos en casa contra el Lecce, con tres victorias y dos empates.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte