Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Torino 03/04/2023

Pronóstico Sassuolo vs Torino 03/04/2023

Pronóstico Sassuolo vs Torino correspondiente al partido de la jornada 28ª de la Serie A de Italia que se disputará el lunes 03 de abril de 2023 en el MAPEI Stadium – Citta del Tricolore de Reggio nell’Emilia.

Previa de Sassuolo vs Torino

El Sassuolo, un equipo de altos vuelos, intentará ampliar su racha de victorias a cinco partidos cuando se enfrente al Torino el domingo por la noche. Los Neroverdi parecen imparables en estos momentos, y, como resultado, las apuestas por la victoria local han ido cayendo.

Un hombre para seguir en el equipo local será Domenico Berardi, que encontró su olfato goleador antes del parón internacional, mientras que el defensa Ruan Tressoldi regresa tras cumplir sanción.

Il Toro, por su parte, no impresionó en su derrota por 4-0 ante el Nápoles, razón de más para apostar por los anfitriones. Alexey Miranchuk y Valentino Lazaro son baja por lesión, mientras que Yann Karamoh, Ronaldo Vieira y David Zima permanecen en la sala de recuperación. A principios de este curso, el Sassuolo derrotó al Torino gracias al gol de Agustín Álvarez, y pronosticamos que la historia se va a repetir.

Sassuolo vs Torino pronóstico y apuesta

Sassuolo gana

Con el Sassuolo en un momento de forma extraordinario y el Torino experimentando una cierta regresión defensiva en los últimos tiempos, apostar por que los locales sumen su quinta victoria consecutiva parece la apuesta obvia para el encuentro del lunes por la noche.


Sassuolo anota +1.5 goles

Mientras tanto, una cómoda victoria por 2-0 para el confiado equipo de Dionisi podría representar un sólido pronóstico de resultado correcto: los Neroverdi ocupan el octavo puesto de la Serie A en cuanto a goles creados esperados esta temporada, a pesar de su titubeante comienzo.


Sassuolo vs Torino en vivo?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sassuolo

El Sassuolo es actualmente duodécimo en la tabla de la Serie A y debería jugarse poco al final de la temporada. El equipo dirigido por el ex marsellés Maxime López ha encontrado la manera de escalar posiciones en los últimos tiempos.

Sólo ha perdido contra el líder, el Nápoles (0-2), en los últimos nueve partidos, con dos empates y seis victorias. Tras este revés, el Sassuolo sumó 4 victorias, contra el Lecce (0-1), el Cremonese (3-2), el Roma (3-4) y La Spezia justo antes del parón internacional (1-0).

Noticias del equipo del Sassuolo

Por parte del Sassuolo, el defensa suplente Muldur (1 partido esta temporada) sigue sin estar en condiciones para este fin de semana. Por otra parte, el importante defensa brasileño Tressoldi ha terminado de cumplir su sanción.

El pasado fin de semana, el internacional italiano Berardi (6 goles y 5 asistencias en Serie A) dio la victoria al Spezia. El trío atacante debería incluir también al hombre del momento, Laurienté (7 goles y 6 asistencias en Serie A), y al máximo goleador, Pinamonti (4 goles en Serie A).

Forma de Torino

El Torino es actualmente undécimo en la clasificación de la Serie A y sólo aventaja en un punto a su rival. En las últimas semanas, los hombres de Ivan Juric han sufrido altibajos, como demuestran las cuatro victorias que han logrado en los últimos nueve partidos, frente a dos empates y tres derrotas.

Tras ganar al Bolonia (1-0) y al Lecce (0-2), sufrieron un esperado revés antes del parón internacional. El Torino fue superado en casa por el líder, el Nápoles (0-4).

Noticias del equipo del Torino

El entrenador del Torino sigue lamentando la ausencia de los importantes extremos Karamoh (4 goles en sus últimos 6 partidos) y Miranchuk (4 goles y 4 asistencias en Serie A), de los defensas titulares potenciales Lazaro y Zima y del poco utilizado fichaje invernal Vieira.

Se espera que el paraguayo Sanabria (7 goles y 2 asistencias en Serie A), que ha marcado 3 goles en los últimos 5 partidos, lidere el ataque.

Cara a cara entre Sassuolo vs Torino

El Torino lidera la tabla con 6 victorias de ventaja en su 28º enfrentamiento con el Neroverdi.

El Sassuolo sólo ha ganado una vez al Torino en los últimos 13 enfrentamientos en casa. No obstante, el Sassuolo se impuso en el partido de vuelta de la primera vuelta, ganando 0-1 al Torino a mediados de septiembre del año pasado en Turín.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte