Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico Frankfurt vs Unión Berlín 04/04/2023

Pronóstico Frankfurt vs Unión Berlín 04/04/2023

Pronóstico Frankfurt vs Unión Berlín correspondiente al partido de Cuartos de Final de la DFB Pokal de Alemania que se disputará el martes 04 de abril de 2023 en el Deutsche Bank Park de Frankfurt.

Previa de Frankfurt vs Unión Berlín

El Eintracht de Frankfurt y el Union Berlin se enfrentarán el martes por la noche en el Deutsche Bank Park por un puesto en las semifinales de la DFB Pokal. El Adler dejó escapar dos puntos en su visita al Bochum (1-1) el pasado fin de semana y, sin duda, está ansioso por volver a la senda del triunfo.

Un hombre a seguir en el equipo local será el delantero francés Randal Kolo Muani, que vio puerta contra Der Blau, mientras que Tuta regresa tras su sanción en la Bundesliga. Hrvoje Smolcic, Christopher Lenz, Almamy Toure y Jesper Lindstrom se perderán el encuentro por lesión.

El equipo de la capital, por su parte, aspira a revalidar su victoria por 3-0 contra el Stuttgart, pero vencer al Eintracht en Frankfurt es más fácil de decir que de hacer. Se prevé un encuentro reñido, y creemos que hay un gran valor en apostar por el empate. En cuanto al equipo visitante, Frederik Ronnow, Paul Seguin y Andras Schafer son baja por lesión.

Frankfurt vs Unión Berlín pronóstico y apuesta

Empate

Es difícil elegir un ganador en este partido. Si el Union ganó hace unas semanas, lo hizo en casa y, por lo general, tiene más dificultades fuera de casa. El Eintracht, por su parte, no consigue ganar sus partidos últimamente, a pesar de seguir jugando bien. Así pues, los dos equipos podrían empatar en el tiempo reglamentario.


MENOS DE 2.5 GOLES

No tenemos un claro favorito en el duelo entre el Frankfurt y el Union Berlin. La prórroga no está descartada, paro tampoco esperamos demasiados goles en este partido ya que no ha sido el caso en los últimos duelos directos. Por lo tanto, nos inclinamos más por una apuesta a menos de 2.5 goles.


Frankfurt vs Unión Berlín en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Frankfurt

El Eintracht de Frankfurt sigue comprometido a varios niveles al final de la temporada. Tras quedar eliminado de la Liga de Campeones después de dos derrotas en octavos de final contra el Nápoles (0-2 y 3-0), la Diva Caprichosa debe concentrarse ahora en sus objetivos nacionales.

En la liga, ocupan el 6º puesto, pero tendrán dificultades para meterse entre los cuatro primeros al final de la temporada y no podrán regresar a la más prestigiosa de las competiciones europeas tras su última derrota contra el Union Berlin. Las Águilas intentarán recuperarse contra el Bochum el próximo fin de semana. En la Copa, el equipo de Randal Kolo-Muani venció al Magdeburgo (0-4), al Stuttgarter Kickers (0-2) y al Darmstadt (4-2).

Noticias del equipo de Frankfurt 

En el bando local, el importante centrocampista Dina Ebimbe, cedido por el PSG, podría regresar por fin esta semana a los terrenos de juego tras su larga lesión. El pasado fin de semana estuvo en la convocatoria, pero no jugó. También se espera que juegue el lateral izquierdo Lenz.

En cambio, no están disponibles los suplentes Smolcic y Alidou, el ex monegasco Touré (defensa suplente) y el prolífico Lindström (7 goles y 4 asistencias en liga). El defensa titular Tuta, sancionado contra el Bochum, vuelve a estar en forma.

Contra el Bochum, el internacional francés Randal Kolo Muani marcó su 17º gol de la temporada en todas las competiciones. Está muy por delante del internacional japonés Kamada (13 goles) y de Mario Götze, que figuran entre los jugadores de ataque más potentes del equipo.

Forma de Unión Berlín

Al igual que su rival de turno, el Union Berlin vio cómo su camino europeo llegaba a su fin poco antes del parón internacional. A pesar de sus esfuerzos, los capitalinos cayeron en la ida de octavos de final ante el Union St. Gallen (3-0) tras empatar en la ida (3-3).

En la Bundesliga, se encuentran en una buena posición y siguen optando a la primera clasificación para la Liga de Campeones de su historia, ya que ocupan la tercera plaza antes de su partido del sábado contra el Stuttgart. Antes del parón internacional, fueron capaces de sumar los tres puntos contra el Eintracht de Fráncfort.

Noticias del equipo Union Berlin

En Berlín, podría seguir faltando Schäfer, potencial centrocampista titular, pero el centrocampista veterano Seguin y el portero suplente Busk podrían reaparecer tras haberse quedado cortos el pasado fin de semana.

Contra el Stuttgart, el delantero Becker pudo marcar su 8º gol en liga de la temporada. Supera así a su compañero de ataque Behrens (6 goles), al ex jugador del Rennes Siebatcheu (4 goles y 3 asistencias en la Bundesliga) y al interesante Michel (3 goles).

Historial Frankfurt vs Unión Berlín

Algo que se pone de manifiesto con relativa rapidez en este duelo es que el equipo que juega en casa suele imponerse. En los últimos 5 partidos entre estos dos equipos, siempre ganó el equipo que ganó en casa. El Frankfurt ganó el partido en casa esta temporada con 2:0 y el Union también ganó en casa con 2:0.

La última vez que el Frankfurt empató 3:3 fuera de casa fue en 2020 y por lo tanto ganó un punto. Sin embargo, el Frankfurt solo ha perdido 2 de sus últimos 6 partidos. Las Águilas han ganado 3 de los últimos 5 partidos. En casa, han ganado 3 seguidos.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte