Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico Bayern Múnich vs Freiburg 04/04/2023

Pronóstico Bayern Múnich vs Freiburg 04/04/2023

Pronóstico Bayern Múnich vs Freiburg correspondiente al partido de Cuartos de Final de la DFB Pokal de Alemania que se disputará el martes 04 de abril de 2023 en el Allianz Arena de Múnich.

Previa de Bayern Múnich vs Freiburg

En los cuartos de final de la DFB Pokal, el Bayern de Múnich se enfrentará al Freiburg con la intención de prolongar a siete su racha de victorias en todas las competiciones. Los bávaros se han divertido últimamente marcando goles, y es probable que mantengan su estilo de juego ofensivo.

Thomas Müller debería mantener su puesto en el once titular tras marcar un doblete en la victoria por 4-2 contra el Borussia Dortmund, mientras que Sadio Mané debería sustituir a Eric Maxim Choupo-Moting como delantero centro. Manuel Neuer y Lucas Hernández siguen de baja por lesión.

Los hombres de Christian Streich, por su parte, no impresionaron en el empate a 1-1 contra el Hertha, y dado el buen registro del Bayern de Múnich en casa (9-4-0) en la Bundesliga, no creemos que los modestos sean capaces de sacar algo positivo en los cuartos de final de la Copa de Alemania. Michael Gregoritsch regresa tras cumplir su sanción, mientras que Lukas Kubler, Kenneth Schmidt, Philipp Lienhart y Daniel-Kofi Kyereh siguen al margen por lesión.

Bayern Múnich vs Freiburg pronóstico y apuesta

Ambos equipos marcan

Tras su demostración de poderío contra el BVB, el Bayern es el claro favorito en el partido de la Copa DFB contra el Freiburg. Con la ventaja de jugar en casa a sus espaldas, deberían ganar este partido. Sin embargo, su victoria ofrece cuotas muy bajas, por lo que no recomendamos una apuesta de victoria. El Freiburg, sin embargo, ha conseguido marcar en 8 de los últimos 9 duelos contra el Bayern. Por lo tanto, una apuesta a que ambos equipos marcarán debería valer tanto como una apuesta a más de 2.5 goles.


Bayern Munich gana hándicap -1.5 goles

Si combinamos el pésimo registro en los enfrentamientos directos con una mala racha reciente de sólo una victoria en siete partidos oficiales, es difícil argumentar a favor de que los hombres de Christian Streich den la vuelta a los pronósticos. Apostamos por el Bayern con un hándicap para aumentar su valor, y una apuesta menor a favor del 4-1 local en el mercado de resultado correcto para completar nuestros pronósticos para este emocionante choque de Copa.


Bayern Múnich vs Freiburg en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bayern Múnich  

El Bayern de Múnich sigue comprometido en todos los frentes a principios de abril, pero está a punto de iniciar un nuevo ciclo tras la destitución de Jürgen Nagelsmann y la llegada de Thomas Tuchel al banquillo durante el último parón internacional. El ex entrenador del PSG se prepara para los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City en las próximas semanas, después de que sus hombres se clasificaran para octavos (victorias por 0-1 y 2-0).

En la liga, los bávaros siguen luchando por su undécimo título consecutivo, pero tendrán que esforzarse al máximo si quieren superar al Dortmund. Eso empieza con un enfrentamiento con el BVB el próximo sábado. Por último, tienen la oportunidad de brillar en esta Copa de Alemania en la que se mantienen a dos demostraciones contra Augsburgo (2-5) y Mainz (0-4).

Noticias del equipo del Bayern Múnich

El equipo, por su parte, debe estar preparado para la siguiente ronda. En cambio, Thomas Tuchel debería poder contar con un sector ofensivo bien surtido, con el delantero centro Choupo-Moting (17 goles en todas las competiciones, 10 de ellos en la Bundesliga), el internacional senegalés Mané (6 goles, 4 asistencias), el internacional francés Coman (6 goles, 4 asistencias), la pepita Musiala (11 goles, 8 asistencias), la flecha Gnabry (9 goles, 4 asistencias) y el siempre formidable Müller (6 goles, 7 asistencias), que marcó dos goles contra el BVB.

Forma de Freiburg

El Freiburg, por su parte, vio truncado su camino europeo en las últimas semanas tras su doble derrota en los octavos de final contra la Juventus (1-0 y 0-2) después de una fase de grupos muy regular. Por otro lado, este equipo aún está en condiciones de lograr grandes cosas en la liga a final de temporada, ya que se encuentra entre los 4 primeros de la clasificación para la Liga de Campeones.

El club de la Selva Negra intentará mantenerse ahí cuando se enfrente el sábado al Hertha de Berlín, tras empatar 1-1 en Mainz. En la Copa, los brasileños de Brigsau tuvieron que recurrir a la prórroga para derrotar al Kaiserslautern (1-2) y al Sankt Pauli (2-1), antes de imponerse al Sandhausen (0-2) en la ronda anterior.

Noticias del equipo del Freiburg

El centrocampista Kyereh, lesionado de larga duración, estará de baja hasta el final de la temporada. Además, el defensa Schmidt también podría perderse el partido contra el Hertha de Berlín el pasado fin de semana. Por otro lado, el importantísimo Lienhart debería reaparecer tras perderse el último partido.

Además, el excelente delantero austriaco Gregoritsch (8 goles, 4 asistencias) regresará tras su sanción. Podría ser titular junto al centrocampista italiano Grifo (12 goles y 4 asistencias en la Bundesliga, 2 goles en la Europa League) y el internacional japonés (4 goles, 3 asistencias).

Cara a cara entre Bayern Múnich vs Freiburg

Lo que habla claramente en contra de los invitados es el historial contra el Bayern. El Freiburg no ha ganado un partido contra el Bayern desde 2015. Ya llevan 13 partidos sin ganar contra el Bayern. 10 de estos últimos 13 partidos los perdieron, y 2 de 3 empates en este periodo los consiguieron en casa.

Han perdido sus últimos 4 partidos fuera de casa en Múnich, siempre encajando al menos 2 goles. En la presente temporada, perdieron el partido fuera de casa contra el Bayern por 5:0. Fue la 3ª derrota consecutiva y el 7º partido seguido que termina con más de 2.5 goles. Freiburg ha conseguido marcar en 8 de los últimos 9 partidos contra Bayern.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte