Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Juventus vs Inter de Milan 04/04/2023

Pronóstico Juventus vs Inter de Milan 04/04/2023

Pronóstico Juventus vs Inter de Milan correspondiente al partido de Ida de las Semifinales de la Copa Italia que se disputará el martes 04 de abril de 2023 en el Allianz Stadium de Turín.

Previa de Juventus vs Inter de Milan

Todas las miradas estarán puestas en el Allianz Stadium cuando Juventus e Inter se enfrenten en la ida de semifinales de la Coppa Italia. Los Bianconeri llegan al partido tras una trabajada victoria por 1-0 ante el Verona, y viendo que tanto Adrien Rabiot como Leandro Paredes vuelven tras cumplir sanción, la victoria local debería ser considerada. Federico Chiesa, Paul Pogba y Leonardo Bonucci son baja por lesión, mientras que se espera que el delantero serbio Dusan Vlahovic regrese al once inicial.

Los Nerazzurri, por su parte, no lograron impresionar en su derrota por 1-0 ante la Fiorentina el fin de semana, razón de más para apostar por «la Vieja Señora». En cuanto al equipo visitante, Hakan Calhanoglu debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a la Juve, pero el central Milan Skriniar sigue en la sala de tratamiento. Federico Dimarco es duda importante, mientras que Lautaro Martínez debería volver a la alineación inicial.

Juventus vs Inter de Milan pronóstico y apuesta

Juventus gana

En la Serie A, la Juve ha sumado 10 puntos en sus cinco últimos enfrentamientos con los equipos que actualmente están por encima de ella, y sus credenciales para los grandes partidos podrían traducirse en un éxito en la ida del martes frente al Inter.


MENOS DE 2.5 GOLES

Aunque apostamos por que el equipo de Allegri amplíe su racha de cuatro victorias seguidas en casa y ponga un pie en la final, un triunfo por 1-0 de los bianconeri podría representar una buena jugada de marcador correcto, y una jugada de menos de 2.5 goles sería viable dadas las dificultades ofensivas del Inter.


Juventus vs Inter de Milan en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Juventus

La Juve lleva tres partidos consecutivos sin perder en la Serie A. El equipo ocupa la 7ª posición en la tabla, y ha intentado abrir hueco para acabar la temporada en la zona de clasificación para los campeonatos de Europa.

Para la Coppa Italia, el escenario es mucho más prometedor, la Vieja Señora ha realizado una excelente campaña. En cuartos de final se impuso al Lazio por 1-0, jugando en casa, y logró clasificarse para las semifinales.

En casa, la Juventus ha ido demostrando soberanía. Esta temporada, por el campeonato nacional, el equipo sólo ha perdido un partido, contra el Nápoles. De este modo, seguramente aprovechará el apoyo de su afición para presionar a sus adversarios en el Juventus vs Inter de Milán, con el fin de partir con ventaja para el próximo partido.

Forma de Inter de Milan

El Inter de Milán ha perdido fuelle en la Serie A y podría quedarse fuera de la Liga de Campeones si no recupera la senda de la victoria. En los últimos cinco partidos, el balance es de una sola victoria y cuatro derrotas, tres de ellas consecutivas.

Además del campeonato italiano, los Nerazzuri siguen firmes en la Coppa Italia. En cuartos de final, el equipo se enfrentó al Atalanta, en casa. El partido fue poco movido, la primera parte transcurrió sin grandes ocasiones de gol. El punto se decidió con un gol de Darmian, y el partido acabó con un tímido marcador de 1-0.

En este próximo partido entre Juventus e Inter de Milán, creemos en un Internazionale mucho más cauto, porque sabe bien dónde se mete. Con problemas en el sector defensivo, es de esperar que el equipo salga menos a por el partido y aspire a un marcador más igualado.

Historial entre Juventus vs Inter de Milan

Los clásicos son siempre una «caja de sorpresas», más aún de esta magnitud. Para este Juventus vs Inter de Milán, el favoritismo se inclina hacia la Juve por estar en mejores condiciones en los últimos partidos.

Aunque el equipo local tiene ventaja, no creemos en un escenario tan fácil. El Inter debería intentar pararles lo máximo posible desde el centro del campo y centrarse en los contraataques. Pero al mismo tiempo, no deberían arriesgar tanto para abrir espacios en defensa, lo que significa que deberían jugar un partido más trabado.

Lo cierto es que veremos una contienda muy reñida, con el centro del campo muy cerrado y mucha pasión por ambas partes. Habrá que ver si tener al público a favor o en contra será un factor determinante para las escuadras.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte